Magazine

Apicultura y tecnología. Bee-friendly.

Publicado el 14 noviembre 2012 por Nosolomiel
Si hace unos meses hablábamos sobre las colmenas de Google, ahora le toca el turno a Intel. Se ve que en Estados Unidos están más concienciados con la desaparición de las abejas. Porque hasta en la Casa Blanca tienen abejas, como veíamos aquí.

Apicultura y tecnología. Bee-friendly.

Intel-bee


Intel ha instalado 5 colmenas en sus instalaciones, y utilizarán su miel en la cafetería de la empresa. Ahora tienen la etiqueta "Bee-fiendly" en sus productos.
Por lo visto, es una empresa la que se encarga de gestionar la instalación y formar a los trabajadores. Muchas firmas emplean los servicios de Marin Bee Company, que además de a Intel y a Google también ha surtido de colmenas al San Francisco Chronicle, a la NBC, a Wine.com o al San Jose Mercury News. Esta empresa cuenta con un programa especial para corporaciones.
Pensando, pensando...¿Se podría conseguir lo mismo en España? A lo mejor no se consigue involucrar a los trabajadores para que aprendan sobre apicultura, pero si se puede intentar conseguir una especie de "apadrinamiento" de colmenas con cargo a las partidas de responsabilidad social de las grandes empresas. ¿Qué os parece?

Volver a la Portada de Logo Paperblog