Magazine

Aprende a cantar!! Es saludable.

Publicado el 14 septiembre 2011 por Karlz
Aprende a cantar!! Es saludable.Aprender a cantar significa adentrarte en un nuevo mundo de conocimientos que te permitirán tener una herramienta más para encontrar tu lugar en el mundo de la música. Pero esa no es la única ventaja que podrás obtener. Aqui algunas de ellas:
1. Es saludable para el cuerpo. Cuando empiezas a desarrollar tu capacidad de respiración, tu cuerpo empieza a recibir más oxígeno, lo cual evita enfermedades respiratorias y dolores de cabeza.
2. Mejora tu autoestima. Te da seguridad y la alegria de saber que puedes hacer bien algo más. No es muy común que tus amigos sepan como cantar profesionalmente, lo cual te provee de un sentimiento de "Tener algo diferente".
3. Te enseña a creer en ti mismo. Cuando cantas empíricamente te encuentras con la limitante de no saber hacer algunas cosas. cuando aprendes a cantar con técnicas, tu desempeño es mucho más seguro y eso hace que tengas una enorme confianza en ti mismo.
4. Abre puertas hacia el éxito. Verás como los que están alrededor empiezan a admirarte y hasta a recomendarte para que amenizes alguna fiesta o incluso puedes llegar hasta un estudio de grabación. No hay límites ;)
5. Mejora tu voz al punto que parece que te la han cambiado. Esto está por demás decirlo, pero es un gran beneficio. las cosas que antes hacias mal desaparecen y puedes lograr hacer lo que tu quieras con tu voz.
Como puedes ver son beneficios saludables tanto para tu cuerpo como para tu alma. Asi que no esperes más y empieza ya. El proceso es lento sobre todo para una persona que no ha educado su voz, pero los resultados a largo plazo son favorables.
Y a ti que beneficios te ha dejado aprender a cantar??

Volver a la Portada de Logo Paperblog