Revista Fotografía

Aprovechando los días de sol

Publicado el 15 enero 2015 por Linarejitos @linarejitos
Quien mueve sus piernas, también mueve su corazón.
Aunque el tema fotográfico de este mes lo estoy trabajando en casa. Salir a pasear, con estos días tan soleados que estamos teniendo, cámara en mano es para mi despejar cuerpo y mente. Coger una vía verde y ver hasta donde me lleva mientras disfruto del aire puro, me lleno de energía y voy observando el paisaje captando con mi cámara aquello que me llama la atención.
Ahora pasado un tiempo largo desde que dejé el vicio del tabaco, cambié el paquete que me mataba por una cámara de fotos y comencé a pasear para quemar esa ansiedad que me producía la falta de nicotina en mi cuerpo, me pregunto cómo podía preferir esa vida sendentaria y peligrosa, a esta otra que me carga las pilas y me hace mucho más feliz.
Cogí el caminito que me llevó a la Estación Linares-Baeza, esa que en otro tiempo fue un punto neurálgico ferroviario muy importante por su situación y en la que hoy desgraciadamente tan solo paran unos pocos trenes.
Solo tengo vías que mostrar, aunque una amiga ya me ha pasado los horarios de los poquitos trenes que pasan por ahí para planear una futura visita.
Andé 4 km cuesta abajo hasta llegar al inicio de otra vía verde que comienza en este bonito puente y que espero hacer en otra ocasión, no quise seguir alejándome porque la vuelta era cuesta arriba y tal y como pensé, se hizo algo dura.
Puente sobre el río Guadalimar
En un pasado remoto:
*************************************** Estoy en Facebook y también en Twitter. ¿Te vienes?

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Linarejitos 17 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta