Magazine

¡Apúntate al chocolate saludable!

Publicado el 29 mayo 2012 por Lachocolateria @chocomagazine

Estamos encantados de presentar nuestro nuevo proyecto Chocolates Bonsano. Hemos estado trabajando para que puedas disponer de el chocolate más sano siempre en tu casa. Después de un tiempo de madurar la idea nos hemos decidido a desarrollar un pequeño proyecto web con el que construir una lista de correo de personas interesadas en que nunca les falte en su despensa un buen producto con el que chocolatear su vida.

Chocolate Acticoa, lo mejor para tu salud.

Chocolate Acticoa, lo mejor para tu salud.

Y aquí lo tenéis: el chocolate Acticoa, el más beneficioso de los chocolates elaborado por una de las empresas más importantes del mundo y que mejor conoce las variedades del cacao. Un chocolate intenso y delicado a la vez, cargado de antioxidantes y libre de gluten, lo mejor para tu salud. Nosotros nos encargaremos de atemperarlo, moldearlo y mezclarlo con buenos ingredientes, envasarlo para tí y llevártelo hasta donde tú quieras.

El servicio está pensado en forma de suscripciones periódicas a un mínimo de producto al mes, así puedes asegurarte de que nunca te va a faltar. En todo momento puedes darte de baja o modificar tu suscripción. Más adelante se implementará una tienda online en la que vas a poder comprar con descuentos por ser suscriptor del servicio.

Si eres de los que no puede pasar sin chocolate echa un vistazo a la web y añade tu e-mail a la lista de correo. De esta forma, estarás informado de los avances del proyecto y de cómo lo vamos poniendo en marcha, podrás enviarnos sugerencias y participar activamente en el diseño de todo el proceso, te estamos esperando…

¡Chocolates Bonsano ya está online!

Artículos relacionados:

  • El chocolate mas sano siempre en tu casa

Filed under: Salud Tagged: beneficios, chocolate, participar, suscripción ¡Apúntate al chocolate saludable!

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :