Revista Talentos

Aquí me acabo de caer de boca con grave riesgo para mi integridad

Publicado el 12 febrero 2015 por Luis Alberto Casado @fatiguitas43
Aquí me acabo de caer de boca con grave riesgo para mi integridad
Querido y “excelentísimo” Ayuntamiento de Cáceres
Soy un ciudadano y transeúnte  cacereño que casi acaba en el hospital hace apenas una hora por culpa de un deprimente acerado en pleno centro de Cáceres. Esperemos que no tenga que ir, pues aún tengo el esguince en caliente y comienza a dolerme también la rodilla, tras tropezar con uno de los maravillosos acerados que pueblan nuestra “flamante” capital gastronómica… y caer totalmente de boca al desvencijado suelo que les muestro en las imágenes.
Pues resulta que este sitio se encuentra en pleno centro de esta “bonita ciudad mierdival”. Por favor no lleven por allí a las excelencias y celebrities que en este “estupendo año de la úlcera”nos visitarán, pues podrían verse en un serio aprieto si alguno de estos “capitostes” se abre la crisma paseando por nuestro “Patricornio de la Humanidad” y dañar aún más su ya pobre imagen. Una ciudad con gente maravillosa, pero dirigida desde tiempos inmemoriales, por caciques y analfabetos con demasiado ánimo dinerario, y poco o nulo compromiso social, por muy pijos que se nos vistan, y por muchas mentiras que saquen en la manipulada y servil prensa local.
En principio creo no voy a denunciarles, aunque cuento con muy amables testigos que se han parado a socorrerme rápidamente con gran amabilidad y entre maldiciones a su política urbanística, con comentarios como:  -¡Qué vergüenza¡ ¡Cómo tienen la ciudad esta gente! ¡Se dedican sólo a arreglar lo que ya estaba bien con las empresas de sus amigos! ¡Haz una foto, haz una foto y denuncia¡
Poco más que añadir, el pueblo es sabio. Pero no me voy a quedar con los dolores y el susto. Ahí va mi denuncia, que espero corra como la pólvora por las redes sociales…y por algún medio no adscrito que denuncie el daño que hacéis a la ciudad y a sus ciudadanos.
Luis Alberto Casado
Hoy me duele más que nunca querida alcaldesa, el ver que no has contribuido en nada, más bien al contrario, al bienestar y el progreso de mi ciudad, y sobre todo haberte escrito aquel primer discurso, por el cual incluso te felicitaron…tras mi efímero paso por tu gabinete de prensa. Espero que con este escrito,  al menos pierdas algún que otro voto de algún incauto o alma cándida que no se haya dado cuenta de que "trabajáis" para un Partido Podrido.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista