Magazine

ARCADE FIRE - Gira 2011

Publicado el 02 marzo 2011 por Ratatata
ARCADE FIRE - Gira 2011Leemos en Pitchfork, las citas confirmadas por los Arcade Fire de este 2011. Se trata de un correcalles de 34 conciertos que empiezan, como casilla de salida, en Broomfield (Colorado/EEUU) el día 9 de Abril y acaban en Escocia (Edimburgo) el 1 de septiembre. 
Este "juego de la oca del directo" les hará recorrer en unos 5 meses los Estados Unidos, Canadá y Europa, visitando países como Reino Unido, Serbia, Croacia, Alemania, Francia, Luxemburgo, Austria, Italia, Portugal y España. Tocarán tanto en grandes festivales, de  primeras figuras de cabecera de cartel, como en el FIB o en Coachella, o montando sus propios shows, como en la explanada del Guggenheim. Por cierto aviso para despistados, los que tengáis pensado acudir al concierto de Bilbao, cuidado que las entradas salen a la venta el 3 de marzo y se agotarán enseguida. Como teloneros en sus conciertos en solitario se confirman grupos como The National, Explosions in the sky, Local Natives y Okkervil River. A destacar en la gira el concierto que darán en Canadá, (Moncton, New Brunswick - Magnetic Hill @) junto a los U2, en el que puede ser el conciertazo del año.
Como si no tuvieran poco los multipremiados Arcade, ultimamente ganadores del Grammy y de los Brit Awards, con los kilómetros  que les van a caer encima, leemos en Xfm  que ya están pensando en las canciones de su próximo disco y metiéndose en faena durante mes, mes y medio, antes del qcomienzo de la gira de este 2011.
Conciertos en la Península:
13 Julio: Bilbao España: Explanada del Guggenheim 15 Julio: Lisboa, Portugal - Super Bock Super Rock Festival
17 Julio: Benicassim, España - FIB

Volver a la Portada de Logo Paperblog