Revista Diario

Argentina: Gobernador autoriza que 45 niños trabajen en tabacaleras, plantaciones, el sector textil y otros grupos comerciales.

Publicado el 11 noviembre 2018 por Hljorge

[Pese a que la Ley 26.390 prohíbe el trabajo de menores de 16 años (y) a contramano de los esfuerzos que realizan la Comisión Provincial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil (Copreti), junto a la Comisión Nacional para la Erradicación del Trabajo Infantil (Conaeti) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para erradicar este tipo de prácticas, el gobierno jujeño (Gerardo Morales) ha aprobado varias decenas de casos.

(Según datos de) la Comisión Provincial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil ( COPRETI) Argentina: Gobernador autoriza que 45 niños trabajen en tabacaleras, plantaciones, el sector textil y otros grupos comerciales.la región del Noroeste es la que arroja las peores cifras con respecto a este tema. Unos 76.561 adolescentes de esta región cargan con una o más tareas.

En el noroeste argentino, el 13,6% de los niños y niñas de 5 a 15 años desempeña alguna "actividad productiva", mientras que a nivel país, lo hace un 10%.]

pagina12.com.ar/

[ Conmoción en una escuela de Jujuy que registra 30 alumnas embarazadas

La mayoría de estos embarazos fueron consecuencia de violaciones y abusos intrafamiliares. Crédito: Unsplah
Datos del Plan Nacional de Prevención del Embarazo no intencional en la Adolescencia muestran cifras preocupantes: unas 300 adolescentes menores de 19 años se convierten en madres en la Argentina cada día. Asimismo, unas 109.000 adolescentes y 3.000 niñas menores de 15 años tienen un hijo cada año en el país, lo cual representa el 15% de los nacimientos totales.]
lanacion.com.ar/2187145-jujuy-embarazo-adolescente-30-escuela-abusos-familiares

Argentina: Gobernador autoriza que 45 niños trabajen en tabacaleras, plantaciones, el sector textil y otros grupos comerciales.Seguimos sin prestar atención al tema de la educación sexual, o confundimos educación sexual con una instrucción naturalista que bordea la pornografía.
¿Quién debe dar la educación sexual?
La respuesta es obvia: los padres o quienes hagan sus veces. Lo dice la Iglesia "La educación sexual es un derecho básico de los padres".
es.catholic.net/

Se pretende una educación sexual totalitaria en Argentina | es.catholic.net/

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas