Revista Diario

Argentina: Historias de ancianos que deben interrumpir sus tratamientos por la política neoliberal

Publicado el 25 julio 2019 por Hljorge

Gabriela Carla Cerruti ​ es una periodista, escritora y política argentina. En el 2007 fue elegida legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, y posteriormente reelegida para el período 2011-2015 por el bloque Nuevo Encuentro, partido del cual es una de las principales referentes en su distrito.​ Wikipedia

Esa idea de que "estamos mal pero vamos bien" se ha usado durante décadas. No seas idiota, deja de ver el canal de TV que siempre miras, busca información en otros medios, encontrarás datos muy verificables sobre la catástrofe en que nos ha sumido este gobierno. No votes por capricho, no votes por fe, NO VOTES A MACRI.

Borini se desplazaba con la ayuda de una silla, después de haberse sometido tiempo atrás a la amputación de su pierna izquierda por un cuadro de diabetes. Al llegar al hospital, pidió ayuda inmediata. Decía que tenía problemas para respirar. "Los pocos médicos que respondían a su reclamo le decían que estaban con urgencias inmediatas y que debería esperar" (contó una testigo).


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas