Revista Fotografía

Arranca el blog

Publicado el 16 noviembre 2011 por Oghamphotography
Es complicado comenzar un blog... siempre me asalta la duda de dar el primer paso, y escribir el primer post.
Algunas veces, he comenzado por presentarme, otras por empezar fuerte y directo al grano... pero esta vez, empezaré presentando lo que va a ser este blog, y lo que soy yo.
La intención del blog, no es otra que compratir conocimientos, técnicas, secretos, trucos y experiencias referentes a la fotografía, el diseño y el campo audiovisual, así como otras artes complementarias y necesarias para comprender, profundizar o llevar a cabo nuestros proyectos artísticos.
Respecto a mi, diré que me llamo Carlos, soy fotógrafo, diseñador y productor audiovisual entre otras cosas, y quiero tener en este blog un manual, o mejor aun un vademecum donde poder consultar desde una técnica concreta, un tutorial, un DIY, compartir una exposición o recomendar un libro... No pretendo que esto sea un sitio excesivamente técnico o inaccesible... todo lo contrario, la idea es acumular conocimientos de todos los niveles y que sean interesantes para todo el mundo... eso si, siempre relacionado con la temática del blog.
Poco más que decir... solo que arranca el blog.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Oghamphotography 8 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta