Revista Diario

Arropada con un libro

Publicado el 25 noviembre 2019 por Sassenach13

Hacía tiempo que no me ponía a escribir por el puro placer de hacerlo. Sin intención de enviarlo a concurso, de participar en un reto con ese escrito o de usarlo como parte del poemario en que estoy trabajando desde hace unos meses. Así que me ha encantado liberarme de tanta presión y dejarme llevar, sin más. 
A veces nos obcecamos en buscar la idea que encienda la chispa de la creatividad en los sitios más insospechados, sin darnos cuenta de que quizá baste con prestar ojos y oídos a algo mucho más cercano.
Cartel de a solas con mis versos
En este caso la espita de esa llama ha surgido al leer la lista de los blogs que sigo. Y no es la primera vez que lo hace de esa manera, así que os invito a que probéis a intentarlo. Seguro que os acaba gustando el resultado o al menos os habréis entretenido y retomado la escritura por el placer que conlleva el proceso creador. Somos unos verdaderos afortunados de tener esa oportunidad, ¿no os parece?
Pero mejor no os aburro más y dejo paso a mi poema. A ver si os resulta interesante. Por si sentís curiosidad de cuáles son esos blogs, los he destacado en negrita en el texto. En algún caso me he visto obligada a modificar levemente el nombre para que encajase mejor en mi escrito.

ARROPADA CON UN LIBRO


Tengo palabras como pájarosy gafas de leer que bailan en el nortea través de un libro.

A la hora brujala cafetera de letras silbacincuenta palabrascon aroma a librosque se enganchan a mi memoriacon el amparo de hadas descalzas.Y en solitarioen esa isla de luz la casa encendidahecha de muros de papel,brama,ronronea,ríe,llora,grita, tiembla...Luego despiertoy descubro que todo ha sido un sueñoque tan solo soy yo...arropada con un libro.


Rebeca
Os dejo a continuación el cartel de mi iniciativa "lector cero". Esta consiste en colocar al final de mis escritos el siguiente logo y con ello daros la opción de que hagáis críticas de estilo sobre mis textos. Existe una imagen específica para mi reto #Fuegoenlaspalabras (aprovecho para hacer un inciso y remitiros a la convocatoria de este mes por si queréis participar), y la segunda imagen es la que os traigo en esta ocasión.
Por supuesto es una iniciativa abierta a quien lo desee, y lo digo en los dos sentidos: para quienes comenten y para quienes escriban y quieran participar como escritores en ella. Sea como sea, sois bienvenidos.

Lector-cero-1-1

Iniciativa lector cero

Y, dicho esto, doy por zanjada ya la entrada de hoy. Nos leemos, cazadores.
Un abrazo.
Separador-de-secciones-en-Cr-nicas-1

Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por este rincón. Pero, por un tiempo, las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix-media. Producto de esa etapa nació: 
www.fabricadeartesania.com

Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas, si puedo evitarlo.Te lo contó Rebeca.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Sassenach13 ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas