Magazine

Arrow, la serie de superhéroes del momento

Publicado el 20 septiembre 2013 por Boris
Arrow, la serie de superhéroes del momento
Tras el gran éxito de audiencia que tuvo en EEUU hace poco llego a España la serie Arrow basada en uno de los personajes más famosos de DC Comics. En lo que se refiere a personajes de comics adaptados al formato serie hoy esta es la mejor serie, creo que actualmente no hay mucho más, de todas formas es producto bien hecho y aunque no sigue fielmente lo que dicen los comics y cambia alguna cosa se puede decir que esta serie ha hecho bien al personaje pues su fama ha aumentado.
El protagonista de la serie es interpretado por Stephen Amell, el nombre de su personaje es Oliver Queen y es un joven rico que goza de la buena vida hasta que sufre un percance por el que esta desaparecido unos años, en ese tiempo muchas cosas cambian para el y cuando regresa a su ciudad aunque sigue tratando de llevar una buena vida también decide adoptar una identidad secreta y luchar contra el crimen en la ciudad, tiene multitud de problemas pero además también le persigue un policía que para colmo es el padre de su ex-novia... Con Arrow no hay un capitulo tranquilo, siempre pasa algo.

Como no tratándose de una serie de superhéroes no solo iba a salir Green Arrow sino también otros personajes de DC, así pues uno de los grandes alicientes era ver a Canario Negro, en los comics el personaje de Canario Negro se llama Laurel Lance, ese personaje sale en Arrow (interpretado por Katie Cassidy), pero todavía no ha adoptado esa identidad y al parecer según leí se quieren una licencia y que Canario Negro acabe siendo otra, me gusta Katie y ella podría haberlo hecho pero confio en que lo que tienen pensado funcionen.. Por aquí además van a pasar pesos muy pesados y es que ya se ha rumoreado que en la segunda temporada también aparecerá Barry Allen, más conocido por su nombre de superheroe Flash.
En cuanto a los villanos que hemos visto los más destacado son Deadshot o Deathstroke pero seguro que irán apareciendo más.

Arrow, la serie de superhéroes del momento

Green Arrow sin separarse nunca de letal arco


En Octubre ya se estrena en EEUU esa segunda tan esperada y donde gracias a la aparición de nuevos personajes seguro que la serie incluso se pone más interesante, no se cuando llegaran esos capítulos a España pero yo soy fiel seguidor de esta serie y cuando lleguen no me lo perderé.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :