Revista Diario

Asesinaron al conservacionista Wayne Lotter

Publicado el 20 agosto 2017 por Hljorge

Asesinaron al conservacionista Wayne LotterWayne Lotter ayudó a reducir en un 50% la caza furtiva en Tanzania

[“Wayne dedicó su vida a la vida salvaje africana. Desde que empezó como patrulla en su Suráfrica natal hasta que lideró la lucha contra la caza furtiva en Tanzania, Wayne se preocupó profundamente de los animales que habitan este mundo”. “Murió luchando con valentía por la causa que más la apasionaba”, ha declarado la PAMS Foundation en su Facebook.

La PAMS fue una organización fundada por Lotter en 2009 para apoyar a todas las comunidades africanas a frenar a los cazadores furtivos que acaban con la fauna salvaje. Desde sus inicios, ha protegido a más de 32 mil elefantes, ha confiscado más de 1150 y ha arrestado más de 2 mil cazadores y traficantes desde 2012, según indican en su página web.

Tiroteado por luchar contra la caza ilegal de elefantes. Los balazos, disparados por un atacante todavía desconocido, han matado a Wayne Lotter, uno de los mayores defensores y conservacionistas de elefantes en el mundo. Los hechos ocurrieron ayer por la noche mientras viajaba en taxi del aeropuerto el hotel en la capital de Tanzania, Dar es Salaam.]

Seguir leyendo: playgroundmag.net/



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas