Magazine

Asfalto en la discoteca

Publicado el 17 julio 2013 por Torrelaguna
ASFALTO EN LA DISCOTECA 
ASFALTO, uno de los grandes grupos del rock español desde que en 1978 grabaran aquel LP lleno de canciones míticas como "Días de escuela", "Ser Urbano", "Rocinante" o "Capitán Trueno".
   El otro día vi el BLOG JULIO CASTEJÓN, uno de los integrantes del grupo, al que hice un comentario que me contestó por correo hotmail contándome algunas cosas como la siguiente:
   "Tocamos en aquella sala a mediados de los 70' ya supongo que no existe. Y si me voy aún más atrás, antes de que aquel local se convirtiera en discoteca era el baile del pueblo y allí toqué varias veces con los Handicap, el grupo en el que comencé a tocar con tan solo 18 años. Fue precisamente en esa sala que conocí al desaparecido Paco Palacios, el que fuera guitarrista de Miguel Ríos en la época de "Rock de una Noche de Verano" uno de los mejores guitarrista que ha dado este país, pena que muriera tan joven."
    La sala a la que se refiere es la ya desaparecida Discoteca Heidi de Torrelaguna que antes fue Sala de Fiestas llamada Paypekan.

     

Volver a la Portada de Logo Paperblog