Magazine

Ashampoo Anti-Malware [FULL 1 link] gratis

Publicado el 05 noviembre 2012 por Uncolgado

Liks de descarga al final del post

El malware ya no tiene escapatoria  Ashampoo Anti-Malware, descendiente directo de Ashampoo AntiSpyware 2

Ashampoo Anti-Malware [FULL 1 link] gratisLa protección de Ashampoo Anti-Malware es de amplio espectro. Su motor de detección en tiempo real vigila la memoria, las extensiones de Internet Explorer, los módulos Winsock, cambios en el fichero hosts y entradas en el inicio de sistema.
Ashampoo Anti-Malware se actualiza automáticamente, una preocupación menos para quien está ocupado en otras tareas. Las opciones son pocas pero bien organizadas, mientras que la interfaz, estructurada en secciones, resulta bastante agradable a la vista.
La joya de Ashampoo Anti-Malware son ocho útiles herramientas agrupadas en la pestaña Tools. Con ellas se pueden borrar ficheros de forma segura, eliminar cookies y caché de los navegadores, escanear el sistema en busca de rootkits o administrar procesos.
Ashampoo Anti-Malware es un excelente antiespías, con una protección completa y un envidiable surtido de herramientas. La protección en tiempo real y las actualizaciones automáticas evitarán que debas preocuparte constantemente por la seguridad de tu PC.
Ashampoo Anti-Malware [FULL 1 link] gratis
Y lo mejor es posee una tasa de deteccion superior al 98%.
LINK: Descargar

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog