Revista Fotografía

Assassin's Creed (la pelicula) se estrenara en el 2015

Publicado el 25 junio 2013 por Ibarakaldo @ibarakaldo
Despues de tanto tiempooooo, por fin parece que va todo por buen camino y la pelicula de Assassin's Creed (el celebre juego de Ubisoft) ya es una realidad y su fecha de estreno sera el 19 de Junio de 2015
Michael Fassbender (Prometheus,Malditos bastardos ,X-Men: Primera generación) protagonizará la pelicula y Frank Marshall sera el productor
Ezio Auditore da Fiorenze

Michael Fassbender dará vida Desmond Miles, un barman descendiente de un largo linaje de prominentes asesinos los Hashshashin. La historia se mueve entre el presente y tiempos remotos, donde Miles lucha contra a los caballeros Templarios.

¿Que es Assassin's Creed


Assassin's Creed es una serie de videojuegos de acción-aventura histórica con tintes de ciencia ficción, cuya acción principal ocurre a finales del año 2012, pero la mayor parte la historia se desarrolla durante las Cruzadas.
La mayor parte del juego tiene lugar durante la Tercera Cruzada y la trama gira en torno a una secta conocida como la Orden Secreta de Hashshashin (Asesinos).
El jugador es, en realidad, un hombre de hoy en día llamado Desmond Miles, el cual mediante el uso de una máquina llamada Animus, se permite la visualización y el control de la memoria genética de sus antepasados, en este caso, Altaïr Ibn -La 'Ahad, un miembro de los Asesinos. A través de esta trama, que emergen los detalles de una lucha entre dos grupos, los Caballeros Templarios y los Nizaríes (asesinos), para conseguir un artefacto poderoso conocido como "Fruto del Edén", y tiene lugar principalmente durante la Tercera Cruzada en la Tierra Santa en 1191.
pagina del videojuego:
http://assassinscreed.ubi.com/es-es/home/index.aspx
via:
http://www.estrenosdecine.net/noticias/9955/
http://www.estrenosdecine.net/noticias/9905/
http://www.estrenosdecine.net/noticias/8859/
http://es.wikipedia.org/wiki/Assassin's_Creed
Post Relaccionados
Assassin's Creed en 8 bits
Assassin's Creed La Hermandad (Brotherhood). Vuelve Ezio
Assassin's Creed Lineage . La Película de UBISOFT ...IMPRESIONANTE
Etiquetas: , , assassin's creed, desmond miles, hashshashin, animus, assassins creed, cred, asasins, assasins, ubisoft,
Comentarios http://myway.i-barakaldo.com/?p=2220#comentarios
MyWay. A mi manera

Volver a la Portada de Logo Paperblog