Revista Literatura

Aun

Publicado el 12 octubre 2015 por Mrlagarto @mrlizardrisin
Dame tu voz,Aun
dámela hoy solo para mí,dame ese pensamientoese que tienes para mí,se, ya lo sé,para ti,soy menos que el estiércol bajo tus pies,menos que una luz en la más cerradade las obscuridades,si algo existe para tique represente la eterna e infinita nada,menos de eso he de ser.
Bajo los huesos de nuestros muertos,más allá del fuego,y mucho más allá,puedo encontrarme,me atraviesas con tu mirada,cual fantasmacomo el mismisimo aire.
Quizá tus golpes,en mi ser eran caricias,esos ojos que penetran,destrozaban mi alma,no había secretos para ti,nada fue reciproco,pues mi ojos no penetraban tu piel.
Aun cayendo,de espaldas te encuentrasy tus brazos cruzados,aun consumiéndome por un último roce,arrancas tus brazosy al infinito alimentas,aun buscando esa mirada,aun si fuera la mirada del último adiós,tiras tus ojos a los animales famélicos.
Más despreciable que cualquier otro,ese he de ser yo, para ti,siempre y mas allá,arrojado al lado del camino,veo varios restos,no ser el único, no me reconforta,no tienes alma,no tienes otra cosaque una gran roca en lugar de un corazón.
E.I.
http://poesiasoscuras.blogspot.com.ar/-- Blog Feed --

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas