Revista Diario

Aún hay obras de arte - 'I Am Love'

Publicado el 13 marzo 2012 por Frankh @frankh_art

Aún hay obras de arte - 'I Am Love'La película‘I Am Love’ - cuyo título original es ‘Io Sono L’Amore’ – es un regalo para lavista y el oído desde las primeras escenas. Junto con los créditos de presentación sesuceden hermosas tomas de Milán bajo la nieve, todas desde ángulos altos ograndes planos.
Este es unfilme italiano del 2009, actuado y co-producido por Tilda Swinton, laprotagonista principal.La películadesborda buen gusto y enorme preocupación por los detalles en estilo ycolorido. El ritmo es cansino, como marcado por las manecillas de un relojantiguo, para acelerar en el tercio final y terminar con unas escenas silenciosas,pero frenéticas.
Es de esasque dejan mucho material para ser discutido después, e incluso, llama a servista una segunda vez para rescatar todos esos detalles y minucias que nosperdimos en la primera.Paraacentuar colorido y ritmo, usaron trozos de música que John Williams ya habíacompuesto para otros fines y algunas arias operáticas.
Aparte detoda la belleza visual y musical, podemos ver barrios de Milán, San Remo yalgunas calles de Londres. Un filme absolutamente recomendado, especialmente arománticos(as) y para esos que se gozan de la buena fotografía, los paisajes y excelentesactuaciones y dirección.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas