Revista Talentos

Aunque te sientas perdido

Publicado el 03 diciembre 2017 por Lachicadelasonrisa

Me monté en el tren como quien monta a caballo sin silla ni riendas. Me pinté los labios en un intento de hacer más mía aquella situación. Qué duro es salir de la zona de confort, qué difícil es irte con mil ideas en la cabeza pero con mil indecisiones.

Cuando me senté en mi asiento, no tuve otro remedio que sacar mi libreta de notas y coger el bolígrafo de las inspiraciones. Aunque no haya, lo importante es que la inspiración te pille trabajando.

Después de mil tachones, pensé que quizás ya no era apta para eso, que había perdido esa magia de la que todos hablaban. Que después de tanto tiempo uno pierde la chispa que encandila a los demás, y que debería desistir y seguir adelante con mi vida.

Mi ángel de la guarda en ese momento decidió intervenir, y me recordó que el triunfo no viene desistiendo. “Triunfar es el fruto del trabajo, la constancia y la dedicación”- me dijo.

Y ahí me volví a encontrar yo, lidiando con mis pensamientos en un tren abarrotado de gente pero sintiéndome sola, debatiendo conmigo misma ya no si valía la pena, si no cómo iba a hacerlo para LOGRARLO.

Aunque te sientas perdido

La chica de la sonrisa infinita


Aunque te sientas perdido

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lachicadelasonrisa 411 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista