Revista Diario

Aviso final

Publicado el 15 mayo 2014 por Alxndro @al_x_ndro

Este blog tiene casi dos años de estar en línea, durante este tiempo he pensado constantemente en la dirección que me gustaría darle, lo que quiero aportar a las personas que entran en contacto con lo que escribo, y cómo puedo ser de valor para la gente que se interesa en lo que comparto.

Durante la última reflexión que he tenido sobre la dirección de este blog, he decidido terminarlo. Encuentro que no es un proyecto que me represente creativamente en estos momentos y al cual no le puedo poner la atención que me pienso que requiere.

Este blog seguirá en línea hasta algún momento de la primera semana de junio. Si te interesa tener acceso a los artículos de este blog después de esa fecha, he creado una copia del blog en esta dirección.

Una de las principales razones por las que dejo este blog es porque he reafirmado que no soy un maestro, no estoy aquí para enseñar exactamente, estoy como un apoyo para aquellos que tengan interés en transformar sus vidas más allá de llenar su cabeza con información. Creo que la mejor forma que tengo para hacer esto es teniendo un contacto más directo con las personas, y lo estoy haciendo a través del coaching.

En este sentido, si lo que he escrito en estos dos años te ha ayudado en alguna forma o te ha generado preguntas e inquietudes, te invito a que tengamos una conversación sobre los temas y problemas que encuentras que son importantes en tu vida actualmente. Si te interesa aceptar mi invitación, sencillamente contáctame, me será grato ayudarte y cuando este blog se cierre quizás ya no haya ocasión.

Y si te preguntas qué es lo que vale más la pena leer de este blog ahora que está por terminar, bueno, puedes visitar esta página, en ella he puesto los 33+1 artículos que considero esenciales de entre los 100 que lo componen…

Bien, quizás en algún momento vuelva con algún proyecto nuevo, si te interesaría que te dé noticias de cuando eso suceda, escríbeme para tener tu contacto. Y si no tenemos más razón para cruzar caminos digitalmente, espero haberte ayudado de alguna forma, espero que estés más cerca de lo que quieres vivir.

Hasta pronto… ;)

Alex


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas