Revista Literatura

¡Ay, mi pobre Rastreador, hay algunos que de verdad te odian!

Publicado el 30 agosto 2015 por Blancamiosi
¡Ay, mi pobre Rastreador, hay algunos que de verdad te odian!Casi todos mis doce libros han estado en los primeros lugares del top general de Amazon, especialmente Amazon USA; sin ir más lejos, mi novela “La búsqueda” estuvo un año y tres meses consecutivos en el primer lugar del top 100. Mi última novela, “El rastreador” estuvo en el primer lugar un mes y medio, y se conserva entre los primeros cuatro lugares. En Amazon.com tiene un total de 86 comentarios, la mayoría de 5 estrellas. Algunos de 3 y un comentario de una estrella.En España, sin embargo, de donde son la mayoría de mis amigos escritores, es de donde provienen los comentarios más agrios, no obstante he decidido tomármelo con humor, porque a través de sus comentarios puedo estudiar su perfil psicológico (así como ellos se toman la libertad de hablar de mis obras)

Aquí un comentario de 1 estrella de un lector impaciente, incrédulo, pero al mismo tiempo sensible, porque siente lo que dice:

Se buscan argumentos y situaciones, a veces inverosímiles, para rellenar páginas. Siento decirlo, pero abandoné su lectura al primer cuarto de libro.
Este lector además de faltas de puntuación, parece que se equivocó de novela, pues habla de una “tela” romántica. ¡Por otro lado es muy vergonzoso y se horroriza con facilidad!:
Novela romantica tela de mala disfrazada de thriller de acción. No hay por donde agarrarla, algunos pasajes producen vergüenza ajena. Un horror.
Aquí hay uno al que le gustan las novelas sumamente creíbles y realistas. ¡En lugar de leer novelas debería de leer el periódico o escuchar las noticias de la TVE!:
Trama sumamente increíble en algunos momentos. Muy cogido por los pelos y no realista con algunas situaciones de la cultura islámica.
Otro lector que le gusta el libro porque es fácil de leer, ¡qué suerte! Pero parece que no le gustan mucho las series americanas. Lástima, recordaré eso la próxima vez para escribir algo que sea más de su agrado.
Es un libro que se lee fácil, aunque la historia recuerda mucho a las típicas de héroe norteamericano.
Aquí un perito en traducciones. (No sabe que el libro está escrito en español), y debe tener algo en contra de los latinoamericanos. ¡A este paso tendré que aprender a hablar en español de España para poder satisfacerlo! ¿Discriminación?
La traducción al castellano a veces es extraña, con palabras o expresiones que diría son de Latino-América.
Una lectora que parece que se refiere a que amó a mi libro pero puso 1 estrella, algo me dice que tiene cierta neuropatía. ¡Si así me ama, mejor que no me odie! (Lo copio tal como lo escribió, ella es española por cierto)
I lovet it.
Y aquí uno que se lleva la palma. Pone 1 estrella a TODOS los que ocupan los primeros lugares, en este caso no solo es despectivo, parece que tiene odio en contra de los que no compran su libro: (Debe de darle cada pataleta cuando ve un libro arriba…)
Un desmadre que nunca llega a cuajar. El argumento de este libro es muy flojo. Libro del montón, no merece la pena.
Como ven, amigos, si una no se lo toma con humor podría terminar tan trastornada como ellos, porque solo siendo así pueden unas personas dejar comentarios tan hirientes, despectivos, y en algunos casos hasta con matices de discriminación racial. ¿O es que acaso los latinoamericanos no tenemos derecho a expresarnos en el idioma con el que hablamos?

Pero así y todo estoy muy contenta de como me va con mis libros. A finales de septiembre tendré el relanzamiento de  mi novela “El manuscrito I El Secreto” por Ediciones B y al mismo tiempo saldrán las ediciones en francés, alemán e inglés.

Y para finales de año la guinda de la torta: Todas mis novelas a través de la firma Audible podrán ser escuchadas. Ya el contrato está firmado y solo espero con ansiedad poder escuchar mis novelas. Un regalo caído del cielo.

Sé que no caigo bien a muchas personas. Más de las que puedo contar con los dedos de las manos. Reseñadore(a)s de blogs, lectore(a)s, escritore(a)s, sobre todo; muchos de ellos me han borrado de sus amistades en Facebook y otros tantos de Twitter, pero yo sigo adelante con mis proyectos, mis novelas, mis promociones y mi programa de radio. Y seguiré así duélale a quien le duela, que el mal se lo hace quien me odia, porque yo estoy feliz, este año me han sucedido muchas cosas buenas, tanto en mi vida personal como con mis libros.¡Hasta la próxima amigos!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revistas