Revista Diario

Ayer llovieron latas de cerveza en BAM

Publicado el 24 septiembre 2010 por Bambino Bambola

Ayer llovieron latas de cerveza en BAM

Ayer debíamos ser muchos los que estuvimos cruzando los dedos para que no lloviera en Barcelona. Teníamos que luchar contra la nube negra y luchamos. Pudimos disfrutar del BAM en todo su explendor, mojandonos sólo por la buena música. Aunque viendo como quedó la Plaza Real, diría que llovieron miles y miles de latas de cerveza.

Repito zapatibambolas, ¡lo sé!, soy consciente de ello, pero por eso mismo las pongo. Antes de ayer cacé las de Jhuviel y anoche las de Alba. Tenéis perspectiva de chico y ahora de chica. ¡Geniales en los dos!

Fue totalmente fortuíto encontrarme con Alba. Una “Bendita gloria” la de esta diseñadora gráfica y su fiel aliado Santi. Luchando desde 2007 en el bonito y arduo mundo del offset, ahora donde lo fácil y lo que se lleva es todo lo relacionado con el online. Sólo hay que ver su vitrina de premios.

Alavado sea este viernes que nos espera a todos. Disfrutemos cada uno a nuestra manera. Yo lo pasaré con la resaca que me dejaron ayer los Standstill, así que seguro que es genial.

¡Hasta el lunes Bambin@s!


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista