Revista Diario

Ayudemos a Wikipedia (con dinero)

Publicado el 22 mayo 2019 por Hljorge

Gracias por apoyar a Wikipedia y a Wikimedia Foundation con tu donación de $ARS (...). Tu contribución permite que Wikipedia conserve su independencia. Quiero contarte por qué es tan importante tu donación.

Wikipedia es un proyecto global. En Wikimedia Foundation, los ingenieros y el personal se esmeran por hacer que la experiencia con Wikipedia sea útil y atractiva. Nos esforzamos por hacer que Wikipedia sea accesible a través de cualquier tipo conexión de Internet o dispositivo electrónico, sin importar el lugar donde te encuentres. Defendemos el futuro de una Internet abierta y luchamos por proteger tu privacidad. Nos apasiona la idea de trabajar para que todos los habitantes del planeta puedan acceder al conocimiento de forma gratuita. Somos un equipo pequeño con una gran misión, y por eso tu contribución es tan importante.

Wikipedia no existiría sin el compromiso compartido de nuestros lectores, editores y donantes como tú. El apoyo que brindas a Wikipedia nos permite preservar nuestra neutralidad, imparcialidad y total independencia. Sabes que puedes confiar en nosotros porque Wikipedia no está a la venta. Nosotros te brindamos nuestra ayuda, y tú, por tu lado, nos ayudas a nosotros.

Con tu donación estás salvaguardando todo este conocimiento humano en el presente y para las generaciones futuras.
Gracias por brindar tu apoyo a Wikipedia. Esperamos que sigas estando del lado del conocimiento.

Gracias.
Katherine Maher,
Directora ejecutiva, Wikimedia Foundation

Muchos empleadores tendrán la generosidad de complementar los aportes de sus empleados; habla con tu empleador para saber si tiene un programa corporativo de donativos complementarios.]

(Son unas ratas miserables pero las donaciones son deducibles de impuestos*.)


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas