Magazine

BAFWEEK 1- Miércoles 7 de agosto

Publicado el 24 agosto 2013 por Natalia Beroiz @iampc_Blog

BAFWEEK 1- Miércoles 7 de agosto
Este año tocó la BAFWEEK en una semana muy complicada para mí, el 10 de agosto viajaba a Bariloche de viaje de egresados, el 9 era mi cumpleaños y toda esa semana tenía exámenes en el colegio para no irnos de viaje sin notas, por lo que era una locura. Y por más que intenté ir a la mayor cantidad de desfiles posibles, ya que tenía el pase de prensa y quería aprovecharlo al máximo, los atrasos en los desfiles no ayudaron mucho y creo firmemente que eso es la única cosa que puedo criticarle a la BAFWEEK o por lo menos es lo único que recuerdo criticar. Pasó que el último desfile al que fui (Ay not dead) tuvo un retraso de dos horas, para que encima cuando estábamos esperando en el apartado de prensa escrita (ya que la mayoría de prensa fotográfica se había quedado adentro de la sala del desfile) todo se volviera una locura y un amontonamiento de gente comenzara a empujarnos para hacernos entrar a la sala a la fuerza y así fue como resultó que muchos de prensa tuvieran que ir a las gradas y encima lastimados por la fuerza con que nos empujaron. Terminó siendo peor que un recital de AC/DC. 
Sin embargo, la intención clave del blog no es criticar a la organización en sí, sino hablar de las nuevas temporadas, por lo que me voy a dedicar a eso exclusivamente, mostrándoles hoy fotos y una pequeña reseña de los desfiles a los que asistí el miércoles 7 de Agosto, que fueron Lumina y Prüne. También voy a hablar sobre Kosiuko, que era el último desfile de este día pero como también estuvo con atraso no pude quedarme a disfrutarlo.
BAFWEEK 1- Miércoles 7 de agosto
La colección primavera-verano de Lumina contó con el trabajo de dos diseñadoras que presentaron dos colecciones muy diferentes entre sí. Por un lado la primera diseñadora, Matilde Pacheco, reflejó su trabajo (inspirado en las diosas del Olimpo y en la mitología) en colores cálidos, flecos, volumen y en mi opinión telas no muy adecuadas, ya sea por sus estampados o por la calidad de dicha tela. Utilizó una paleta de colores que no es mi predilecta y a medida que se desarrollaba el desfile e intentaba encontrarle una vuelta de tuerca a la colección, terminé por decidir que no me gustó. 
BAFWEEK 1- Miércoles 7 de agosto
BAFWEEK 1- Miércoles 7 de agosto
BAFWEEK 1- Miércoles 7 de agosto
BAFWEEK 1- Miércoles 7 de agosto
BAFWEEK 1- Miércoles 7 de agosto 
BAFWEEK 1- Miércoles 7 de agosto BAFWEEK 1- Miércoles 7 de agosto
Luego de Matilde comenzó la colección de Michelle Serván, una colección muy clásica y personal ya que se inspiró en las libélulas, algo que a la diseñadora la apasiona. Los colores predominantes fueron los pasteles claros, como el celeste, el rosa, el durazno, y el conocido blanco. Fue una colección simple, sencilla, con detalles en transparencias y brillos, a comparación de lo propuesto por Matilde, esto me gustó mucho, aunque no dejó de ser una colección clásica.  
BAFWEEK 1- Miércoles 7 de agosto
BAFWEEK 1- Miércoles 7 de agosto
Prüne¿Qué no puedo decir de Prüne? Es una marca que me gusta hace años y este gusto comenzó por mi mamá quien posee diversas carteras y billeteras de ahí. Disfruté mucho el desfile, me gustaron los zapatos, las carteras, las tan hermosas camperas de cuero y sobre todo me fascinó la paleta de colores, ya que dentro de todo lo que vi es muy neutra por lo que hay muchas cosas que se pueden usar tanto en las temporadas cálidas que vienen como en otoño e invierno. 
BAFWEEK 1- Miércoles 7 de agostoBAFWEEK 1- Miércoles 7 de agosto
BAFWEEK 1- Miércoles 7 de agosto
Rojo, bordó, blanco, dorado, plateado, negro, beige, azul, verde petróleo, son colores que podes encontrar en lo nuevo de Prüne, carteras de todo tamaño, para salir de noche, para el trabajo, diferentes texturas, zapatos muy veraniegos que inspiran a comodidad y camperas de cuero que reflejan la posibilidad de utilizarlas en outfits elegantes (combinándolas con un vestido corto o largo de noche) o en algunos más relajados, ya que ciertas camperas tienen el detalle de gastado, lo que le da un toque rebelde. 
BAFWEEK 1- Miércoles 7 de agosto
BAFWEEK 1- Miércoles 7 de agosto
KosiukoEn esta nueva colección pude ver mucho juego de estampados florales, abstractos veraniegos y los estampados clásicos de animales, combinados con colores fuertes como el fucsia, el azul, el rojo y el naranja. Muchos detalles de brillos y varios enteritos livianos combinables tanto de día como de noche.
BAFWEEK 1- Miércoles 7 de agosto
BAFWEEK 1- Miércoles 7 de agosto
BAFWEEK 1- Miércoles 7 de agosto
 Esta es la primer cobertura de la BAFWEEK, no sé si habrá una o dos más, este fin de semana lo voy a terminar de preparar y con el correr de los días ya verán.
La mayoría de las fotos de Lumina y las de Kosiuko pertenecen a la BAFWEEK.Las fotos de Prüne me pertenecen.
¡Buen fin de semana!Nati.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Natalia Beroiz 11 veces
compartido
ver su blog