Magazine

Bala perdida

Publicado el 11 septiembre 2008 por Observandocine
(Dirigida por Aldo Salvini – Perú 2001)
Bala perdidaHace unos dos o tres años leí en el periódico que pasaban “Bala Perdida” en el Centro Cultural de España. Fui y formé mi cola que daba vuelta a la cuadra que da hacia la Avenida Arenales. Cuando me toco el turno de entrar, me dijeron que vaya al segundo piso. El primero estaba abarrotado. Fui al segundo piso y al rato también se lleno. Empezó la película. Comento esto porque junto con “Pantaleón y las Visitadoras” han sido las dos películas peruanas que he visto con sala llena de bote a bote.
X (Rodrigo Sánchez Patiño) llega con sus amigos a Cusco. La idea es pasarla bien los días que dure su permanencia en esa ciudad mágica y que tiene la característica de las ciudades del sur del Perú (esa mezcla de misterio y suspenso en sus calles). Un tipo Charly (Aristóteles Picho) le pinta el otro lado de la ciudad (ese lado salvaje y oscuro), X esta dispuesto a probar de todo, con tal van a ser sólo unos días los que este en Cusco, tiene que aprovechar al máximo. Un inesperado final puede ocurrir.
Lo mejor de la película (además de la actuación de Rodrigo Sánchez Patiño y Aristóteles Picho) es el movimiento de cámara que se hace a los actores, hay muchos momentos de tensión que se sienten ahí en la sala de cine.http://observandocineperuano.blogspot.com/feeds/posts/default

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Observandocine 770 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog