Revista Diario

BALCONES precipitándose hacia un She Loves You ;)

Publicado el 07 noviembre 2015 por Evamric2012

BALCONES precipitándose hacia un She Loves You ;)

Quiero lamerte en cada recoveco, saberte en cada rincón de mi cuerpo, en cada guijarro que se incrusta en la suela de mis zapatos, bañarme en la sal del sudor de tu piel haciendo camino en la mía, perderme en cada atajo que va de mi boca a tu sexo, transitar por esos lugares donde aún nadie haya franqueado las atalayas que te fortifican.

Hoy me despertaste con las ganas de casarme con tus silencios, de ser ese frío calor que derrite lo que te aniquila dejándote sin fuerzas. Buscarte esa sonrisa entre las peregrinas sombras de los senderos que te crucen, ser esa amante ocasional de hostales perdidos cuyas facturas se pierden entre las de la luz y la del gas de un suicidio por morder en los aviones del olvido.

¿Y si nos mojamos en vodka rojo con ralladuras de limón? ¿Nos saltamos el arrebato y nos damos como cuando nos cambiaba la voz, como cuando, como dos desconocidos nos descubríamos sin poder dejarnos a solas?

Empecemos por recorrernos como por una ciudad sin murallas y asaltémonos las ansias hasta dejarnos sin ganas de caminar por sendero alguno.

Nos falta la voz.

Me acurruco en tu espalda, me besas la nuca, y como un ovillo desmadejamos el tiempo en trombas de abismos que ya no nos alejan, acercándonos de a poquitos al enjambre de nuestra piel, pero enredándonos al pasado y cubriéndonos de besos con sabor a nostalgias por pintar para seguir con el cincel haciéndole un escorzo a la memoria, y hacerla renacer aún más viva.

Y volvemos a repetir oleajes y mares de China en la singladura de nuestros puertos, despertando viejas esquirlas en la piel.

No le atemos cuerdas al noray.

Seamos puertos sin anclajes ni alquileres de barcos que se estanquen en nuestra orilla.

Seamos sólo un somos mientras nos dure el aún.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Evamric2012 67 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta