Magazine

Banco Popular, soporte previo

Publicado el 10 diciembre 2012 por Illescas
Parece que la cotización de Banco Popular ha frenado su tendencia bajista justo en el soporte de los 0,528. Buena noticia para Banco Popular, pero yo sería prudente y esperaría a ver como evoluciona la cotización en las próximas jornadas, creo que podemos estar ante un soporte previo.
El Banco Popular nos ofrece una buena rentabilidad riesgo-beneficio en estos niveles. Técnicamente puede que estemos ante un doble suelo que se confirmaría con la superación de los 0,68 con objetivo a la zona de 0,89 donde tenemos un hueco bajista que no creo que sea cerrado a la primera.
Banco Popular, soporte previo
Los indicadores técnicos están a punto de dar compra para los más prudentes. El Koncorde marca entrada de mano fuerte, aunque el Histograma del MACD aún marca puntos descendentes, en cuanto empiece a subir quizás sea el momento ideal de comprar.
El potencial de la operación (si hemos comprado justo en el soporte) es de aproximadamente un 50%, una rentabilidad nada despreciable.
Operación muy interesante, no exenta de riesgos ya que estamos en una clara tendencia bajista. Si nos decidimos a entrar la recomendación es tener los stops muy claros.
http://feeds.feedburner.com/blogspot/dADkpn

Volver a la Portada de Logo Paperblog