Revista Diario

Básicos de MAC, te maquilles o no

Publicado el 18 enero 2019 por Ohgoddess
Antes me maquillaba más que ahora. Cuando te acostumbras a maquillarte es fácil disimular las imperfecciones, pero llega un momento en que o no quieres maquillarte o ya no tienes tiempo para hacerlo. Así que encontré …. Productos que te harán ver naturalmente bella.
Básicos de MAC, te maquilles o no
Prep-Prime Lip; es una prebase para labios. Acondiciona, afina e hidrata los labios.  Soluciona de forma inmediata la apariencia de los labios, forma una capa siliconada evitando que tus labios se vean resecos y corrigiendo las grietas que se forma cuando se cuartean por resecos (es decir: los empareja), con lo cual se evita que la piel suelta por re-sequedad se note -cuando te aplicas el labial- esto gracias a que la silicona rellena esas zonas agrietadas dejándolos más lisos a tacto y vista. Solo tienes aplicarlo unos minutos antes que el labial y voilá.
Pre-Prime Skin Base Visage; es una prebase para rostro. Prepara el rostro para recibir el maquillaje, más si usas base diariamente y permite que dure más sin maltratar tu piel. Mejora la textura de la piel. Corrige imperfecciones dejándola aterciopelada y rellena arrugas. Es realmente excelente, pero no olvides retirarlo en la noche es muy importante con los productos que contienen silicona no irse a dormir con ellos en la piel. Vale la pena tenerlo entre tus básicos para usarlo diariamente o para días clave.
Hydrating, Luminizing, Liquid Highlighter; Ojo! No considero que sea propiamente una crema hidratante, pero sí hidrata. Así que es más un complemento que una crema principal. Lo interesante de esta crema es que tiene unos brillos que dan luminosidad a la piel. Y es muy versátil, la puedes usar debajo de la base, sobre la base, sin base, como crema hidratante, mezclarla con la crema hidratante, etc. Versátil, no se necesita mucho producto y puedes ponerla en tu rostro en puntos clave para dar luminosidad a tu rostro y que se vea sano y sonrosado.
Charged Water Skin Hydrating Wist Brume Hidratante; Es una bruma hidratante que puedes usar antes del prime o como prime. Fija y/o sella el maquillaje y permite que este dure más. Refresca y también prepara la piel para la base. Lo más importante de este producto y el que más me gusta es que hidrata la piel no tanto como una crema pero lo suficiente para tener en climas difíciles (mucho o frio o mucho calor) a piel hidratada y con una apariencia saludable.
Estos productos aquí detallados son de MAC, pero existen otras marcas más accesibles, lo que te recomiendo a ojos cerrados es que los tengas, te maquilles mucho, poco o nada. Poco producto excelentes resultados y harán una diferencia.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas