Revista Talentos

Belleza interior.

Publicado el 18 junio 2013 por Álvaro Rodríguez
El corazón es llave de muchos mundos. La sensación que este nos emerge ha de ser de poderío, de satisfacción, de ser humano nacido para dar algo más que amor.
A veces al sentirnos alegres podemos buscar una belleza exterior en las personas, pero sin embargo hemos de reconocer que la confianza no nos la gana un ser guapo/a, ni atractivo/a sino que nos atraen las buenas personas.
Las personas somos capaces de jugar con nuestra propia belleza interior, representando como en una obra de teatro personajes que no nos pertenecen, a veces nuestras palabras no van ligadas a nuestros pensamientos y nuestros pensamientos no van ligados a nuestros sentimientos.
Tal vez huímos de nuestro propio "yo" o tal vez buscamos un "yo" que consiga satisfacer nuestros pensamientos.
Sea lo que sea, nuestra belleza interior se define como aquella sensación que uno tiene de ser él, y cambiarnos a cada uno no debe ser un juego, cada persona se constituye con unas diferencias, unos somos más feos, pues dejemoslo ahí eso nos hace ser nosotros, o mejor dicho nos hace ser realmente nosotros.
Tal vez cada persona pinte su vida, pero nuestro ser nació pintado, e igual que los animales no se adaptan a cualquier ambiente diferente al suyo, pues nosotros igual tenemos que ser cada uno.
Así que ya sabes amigo/a haz de tu vida, una realidad, se tu mismo y haz que el resto de personas disfruten de tu realidad.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Revista