Revista Diario

“Bendecir homosexuales es sacrílego y abominable; se quedarán ciegos, deberán ser asesinados e irán al infierno”

Publicado el 20 febrero 2018 por Hljorge

¿Habéis creído que eran palabras del Califa? Ja, ja, LOL, no; es la posición que debe sostener la iglesia católica porque así lo dicta su libro sagrado, que no puede ser interpretado.


“Bendecir homosexuales es sacrílego y abominable; se quedarán ciegos, deberán ser asesinados e irán al infierno”“aquí lo que está en juego es si creemos que la Palabra de Dios es infalible o no.”.

“Bendecir homosexuales es sacrílego y abominable; se quedarán ciegos, deberán ser asesinados e irán al infierno”[José Antonio Fortea Cucurull es sacerdote y teólogo especializado en el campo relativo al demonio, el exorcismo, la posesión y el infierno.] blogdelpadrefortea/


[Se ha planteado en Alemania la cuestión de si un sacerdote puede bendecir una unión homosexual. He estado meditando esta cuestión desde la más abierta de las mentalidades, examinando, incluso, si había algún resquicio teológico por el que esto fuera posible. Pero no veo ninguna posibilidad para hacer tal cosa lícitamente.

“Bendecir homosexuales es sacrílego y abominable; se quedarán ciegos, deberán ser asesinados e irán al infierno”Se puede bendecir a los masones, a los homosexuales, a los comunistas, se puede bendecir a las personas. Pero no se puede bendecir ni a la logia ni a una unión ilícita ni a un partido contrario a la fe de la Iglesia.

“Bendecir homosexuales es sacrílego y abominable; se quedarán ciegos, deberán ser asesinados e irán al infierno”Cada vez son más claros los crujidos de la estructura que revelan que se va a producir un cisma en la Iglesia. Alemania, Austria, Suiza, los Países Bajos serán el epicentro.]

blogdelpadrefortea/


“Bendecir homosexuales es sacrílego y abominable; se quedarán ciegos, deberán ser asesinados e irán al infierno”

Cardenal Paul Josef Cordes

[La pretendida bendición de parejas gays es algo “sacrílego”.

El (Cardenal alemán Paul Josef Cordes, Presidente Emérito del Pontificio Consejo Cor Unum) compara la idea de bendecir a las parejas gays con alentar, por ejemplo, “las actividades de los mafiosos” o “aceptar el cuidado pastoral para médicos que hacen abortos”.]

aciprensa.com/


“Bendecir homosexuales es sacrílego y abominable; se quedarán ciegos, deberán ser asesinados e irán al infierno”

@willgraham1985

[“Tengo que confesar que me quedé muy sorprendido cuando me encontré con varios grupos de cristianos que defendían la homosexualidad. Al convertirme a Cristo pensé que ciertas cosas fueron tan claras en la Biblia que sería prácticamente imposible malinterpretarlas. Me refiero a asuntos tan evidentes como el robar, la lujuria, la idolatría y… claro está… la homosexualidad.”

ANTIGUO TESTAMENTO
01.- Génesis 19:1-11, Para resumir un poco, dos ángeles del Señor condenaron a los moradores de Sodoma y Gomorra dejándolos instantáneamente ciegos porque querían violarlos en grupo.
02.- Levítico 18:22, “No te echarás con varón como con mujer; es abominación”.
“Bendecir homosexuales es sacrílego y abominable; se quedarán ciegos, deberán ser asesinados e irán al infierno”03.- Levítico 20:13, “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre”.

NUEVO TESTAMENTO
11.- 1 Corintios 6:9, “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones”.]

Leer más: protestantedigital.com/

¿Qué parte de la Biblia no han entendido los varones homosexuales cristianos?
(Con la sexualidad de las lesbianas parece no haber problemas, son mujeres y da igual.)


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas