Revista Diario

Besos, como agua de mayo.

Publicado el 03 mayo 2016 por Evamric2012

BESOS, COMO AGUA DE MAYO.

No pensaba quererte y te voy a querer. A fuerza y por fuerza.

Ya voy subiendo descalza, y por tu piel, ahorcando pasados que ya no cuentan.

Y le agradezco a los que nos ignoraron, que no nos quisieran...

Te espero este mayo, que amanece entre mis piernas y tu sementera, para bebernos este agua, la de mayo, saboreando sin juicios la roja pasión fruto incólume del cerezo, en el que colgar nuestra solemne belleza...

Danzar entre tus manos bajo un destino incierto, seguir caminando por entre las líneas de la palma de un tablero, en el que cual dédalo sin hilos de Ariadnas, sin rendirnos , un próximo Game Over nos liquide abrazados entre un disparatado juego de tronos y te quieros.

Que llega mayo, cariño, y vestida de flores, cubierta de arándanos con una guirlanda en el pelo, mañana me perderé en tus brazos. Me esperarás en ese aeropuerto donde se acariciarán nuestras alas, y es que ya escalo la fuente de tu boca, remanso en el que beberme la savia de tus latidos, que me supo desde el primer día, a poco. Que hoy solea por mi frente un lunes de besos cubiertos de esas nubes que me cubres de ilusiones en tus mañanas. No traigo más paraguas que tus brazos enlazados en mi cintura, los de siempre, ni más versos que las esquinas en las que volver a parir tu nombre, ni más ombligo que tu piel acariciándome la aurora cuando entre sábanas sin ti, despierto. Llegan tiempos como los que visitamos en otra vida, y bajo otras trincheras. No hay guerra que no valga hoy el clavel rojo que te dejo en la boca cuando te la perfumo en estas salas de esperas. No hay más paz que la de tu nombre cuando al pronunciarlo, se acuesta en mis sombras. Ni más billetes de avión que las alas en las que vuelo entre tus manos mientras en mi pubis las alteras.

Que llega mayo, cariño, y en sus aguas, te bebo, te saboreo, y me perfumas, y me alteras, sangre, corazón, y vida, y hasta el bolero.

Que te quiero vestido de mayo, oliendo a primaveras, mar y jengibre, espigón libre al viento, yo menta en tu aliento, y tú, el manto de mis besos; tú, mi enredadera pa la memoria seguir amamantando en nuestros recuerdos, más allá del tiempo.

He tardado mucho tiempo en decidirme, pero eres tú, mi vida y mis dos ojos, y tus alegatos, mis luceros, juez y parte, con tus hechos, y con tu boca besándome justicias tras un futuro, que el pasado, tras acabar de matarlo, sólo es ya nuestro : presente en nuestras bocas reclamando la justicia, la de un te quiero que nos muera... más allá del universo.

Tenim un ticket d´anada i tornada, tu i jo.


Volver a la Portada de Logo Paperblog