Magazine

Biblioteca

Publicado el 02 septiembre 2011 por Luisritx @luisritx
Los dedicados


La noBibliotecache navegable es un libro de cuentos de Juan Villoro, y está en la biblioteca con esta dedicatoria:
Para los estudiantes
de Prometeo
Con el afecto de su
amigo
Juan Villoro



Vargas Llosa en la bibliotecaPantBibliotecaaleón y las visitadorasMario Vargas Llosa
Ed. RBA
256 pp.

El capitán Pantaleón Pantoja recibe el encargo de organizar un servicio muy especial en la selva peruana, y lo hará con singular eficacia a pesar de sus primeros escrúpulos. Una novela entre agobiante y risueña, y una de las mejores de su autor.

Adquisiciones recientes

Querido primer novio
Zoé ValdésBiblioteca
Ed. Planeta-DeAgostini
345 pp.

"Esta historia empieza con un viaje. Un viaje de regreso al pasado puede dar lugar a una reflexión pasajera o abarcar toda una vida. Dánae, la protagonista de este periplo, desea rescatar su dignidad como mujer... Querido primer novio es una deslumbrante intriga tramada en torno a tres adultos que fueron adolescentes en la Cuba de los años setenta".

La guerra de los mercaderes
BibliotecaFrederik Pohl
Ed. Ultramar
279 pp.

Continuación de la célebre Los mercaderes del espacio, en la que se describe un futuro (?) dominado por las grandes agencias de publicidad. Un libro ácido, brillante y entretenido (y también un gran argumento para no permitir publicidad en la escuela; perdón por el agua a nuestro molino).

Abelardo Fernández, Aurora Berlanga y Denisse González donaron en los últimos meses una gran cantidad de hermosos libros a la biblioteca. Un agradecimiento grande aunque tardío a los tres.

Ya está en línea el
catálogo de textos literarios en la pestaña Biblioteca. Padres y madres de familia ya pueden solicitar libros en préstamo los lunes de 10 a 13 horas, o a través de sus hijos en horario escolar. ¡Los esperamos!Centro Freinet Prometeo, Escuela Alternativa en Puebla.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :