Magazine

Blake Lively deslumbra en su primer anuncio para Gucci

Publicado el 31 julio 2012 por Lorenavilanova @lorenavilanova

A principios del mes de julio, os presentábamos las primeras imágenes de la campaña publicitaria del nuevo perfume de Gucci protagonizada por la bella y escultural protagonista de Gossip Girl, ahora podemos mostraros el primer anuncio de Blake Lively para ‘Gucci Première’.

A juzgar por el esperado spot publicitario, la envidiada novia del también actor Ryan Reynolds aparece deslumbrante como embajadora de la última fragancia de la firma italiana. Lively encarna como nadie en cada fotograma el glamour atemporal de Hollywood.

La fabulosa intérprete, de 24 años, aparece como si de una sirena se tratase, enfundada en un elegante vestido dorado que no hace sino potenciar su estupenda melena rubia ondulada.

El film lo firma el prestigioso Nicolas Winding Refn que obtuvo el galardón a mejor director en el Festival de Cine de Cannes en 2011 por Drive.

La que fuera novia de Leonardo Dicaprio representa a la perfección la elegancia de la casa italiana y destila un aire que nos recuerda al de las antiguas actrices de Hollywood de los años cincuenta.

De hecho, la directora creativa de Gucci, Frida Giannini, ha afirmado que para crear esta fragancia me inspiré en el glamour atemporal de Hollywood y en los iconos femeninos de su época dorada. “El estilo propio y el carisma de Blake reflejan ese encanto de una forma muy actual”.

Con esta colaboración, Lively se suma a la selecta lista de personalidades, como Evan Rachel Wood,Chris Evans y James Franco, que han prestado su imagen a alguna de las fragancias Gucci.


Volver a la Portada de Logo Paperblog