Revista Literatura

Blanca Miosi y su mundo

Publicado el 03 febrero 2012 por Ars
Blanca Miosi y su mundo

A Blanca Miosi la conocí hace años en YoEscribo, las dos participábamos en el certamen de 2005 con una novela.

En aquel tiempo tuvimos muchas charlas en los foros en las que compartíamos nuestras inquietudes literarias y las preocupaciones por nuestras respectivas posibilidades en esto de la escritura.

Después la editorial Diálogo se interesó por mi novela Peso cero y me marché del portal YoEscribo. Nunca hemos perdido el contacto y la he seguido en sus logros y nuevas publicaciones, primero con la editorial Roca y más tarde con Viceversa.

Blanca Miosi y su mundoHace unos meses la vi lanzarse al mundo de la publicación digital. De un modo valiente que me sorprendió (yo soy algo más indecisa) decidió publicar sus obras en formato ebook en Amazón. La he seguido de cerca todos estos meses para ver cómo le iba y he de deciros que su éxito ha sido abrumador y sorprendente, no por la calidad de sus novelas, que de eso le sobra, sino por no tener una editorial detrás que te respalde. Contrario a lo que parecería en un primer momento, ese hecho no fue un problema, sino todo lo contrario.

Hace unos días le dije que me estaba planteando hacer lo mismo con mis novelas y no ha dejado de animarme a ello desde entonces. Así mismo, me hizo partícipe de una magnífica noticia: la firma con Ediciones B, en su sello B de books, de un contrato para la publicación de El Manuscrito.

Desde aquí quiero felicitarla y animaros a conocer a esta maravillosa autora, si es que aún no la conocéis.

Así que aprovecho esta entrada para anuciaros que, en breve, podréis conseguir mis novelas Peso Cero y La Tumba Compartida, en formato ebook, en Amazón.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas