Revista Talentos

Blanquería antigua

Publicado el 02 enero 2024 por Eltallerdejazmin @eltaller_jazmin
Blanquería antigua

El Taller de Jazmin evoluciona: además de nuestros clásicos visillos, caminos de mesa, cortinas, pantallas de lámparas tejidas a crochet, burletes en forma de muñecos, almohadones y más, hemos incorporado blanqueria antigua a nuestro catálogo de productos. ¿De que se trata? Continua leyendo y te contamos…


La ropa de cama y las prendas textiles utilizadas en el pasado se conocen como "blanquería antigua". La blanquería antigua puede variar según la época y la región, pero en general se refiere a la ropa de cama, las cortinas, las toallas y otros textiles para el hogar utilizados en tiempos pasados.
Blanquería antigua
En la antigüedad, la blanquería estaba hecha a mano y se confeccionaba con materiales como lino, algodón y seda. Los tejidos de lino y algodón eran los más comunes en la Edad Media, mientras que la seda era un material de lujo reservado para las personas más ricas. En la Edad Media, la ropa de cama se fabricaba en colores sólidos, principalmente blanco, y se adornaba con bordados y diseños intrincados.
Blanquería antigua
Hoy en día, algunas personas prefieren la blanquería antigua por su calidad y durabilidad. Los artículos de blanquería antiguos también son populares entre los coleccionistas y se pueden encontrar en subastas y tiendas de antigüedades.Blanquería antiguaEn resumen, la blanquería antigua se refiere a la ropa de cama y los textiles para el hogar utilizados en tiempos pasados, que se confeccionaban a mano con materiales como lino, algodón y seda. Con el tiempo, la fabricación de textiles se mecanizó y se introdujeron nuevas fibras, lo que llevó a una producción masiva de ropa de cama y textiles para el hogar en una amplia variedad de diseños y colores. Actualmente, los artículos de blanquería antigua son valorados por su calidad y durabilidad, y también son populares entre los coleccionistas.
Blanquería antigua
Contamos con piezas exclusivas y únicas a la venta, sobre todo manteles, sábanas y almohadones.
Blanquería antigua
Visita nuestras redes sociales en las cuales vamos actualizando el catálogo de productos para que tu hogar resulte ser un ambiente único.
Instagram
Facebook
Youtube  en periodo de actualización, mientras tanto disfruta de tutoriales, música y otros temas.
Tags: blanqueria, antiguedades, manteles, sabanas antiguas, almohadones, shabbychic, decoracion, hogar, el taller de jazmin, ganchillo, bolillos, crochet, cortinas, visillos

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Eltallerdejazmin 1483 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista