Revista Talentos

Blog 125: Mediaset la lía por partida doble

Publicado el 28 marzo 2015 por Baurk @d3rbaurk

mediaset_MDSIMA20121217_0187_4Uno se pensaba, que ya no se podía llegar a ningún nivel más por parte de Mediaset, pero copiando a Antonio Recio, en el sótano de la telebasura, siempre hay una planta más. Hemos visto un sinfín de polémicas desde la llegada de Gran Hermano VIP, ese programa estúpido, donde meten a los famosos más lamentables y casposos en una casa. Hemos visto rascarse el coño a Belén Esteban, literalmente, famosa por tocarle la chorra a un torero y no tener estudios o a la morsa de Paquirrin mostrando sus posadera al mundo en el yacusi o dando una lección magistral de cómo no sentarse en público. También nos ha traído Mediaset, un programa sobre los gitanos y su modo de vida (otro). Todo muy cultura. Ahora, han subido el listón de lo absurdo o más correctamente, han metido más mierda en su basurero, despidiendo a Jesús Cintora por supuestas presiones políticas y manipulando Gran Hermano VIP para que gane la foca de Belén Esteban. No me voy a guardar nada, esta vez.

Blog 125: Mediaset la lía por partida dobleEmpezare por lo que me parece más importante, el despido de Jesús Cintora o el arrinconamiento, ya que se manejan las dos informaciones. Cintora era el presentador de ‘Las Mañanas de Cuatro’, tertulia de actualidad como la que se hace en ‘El programa de Ana Rosa’, que se emite en Telecinco o ‘Espejo Público’ en Antena 3, además del programa ‘Al rojo vivo’, en La Sexta. Todos tienen más o menos el mismo objetivo, hablar de la actualidad social y política. La polémica se centra en el supuesto motivo del despido y es que al parecer, algunos partidos políticos, bueno, concretamente hablo del partido del gobierno, estaría molesto con el presentador por el trato ‘preferente’, que hace Cintora a Podemos, la formación de Pablo Iglesias. Esto, ha causado inquietud y sobre todo, mucha molestia en los dirigentes del gobierno, que han hecho todo lo posible, para que este presentador dejara el programa, por las buenas o como ha sido el caso, por las malas.

Blog 125: Mediaset la lía por partida dobleAquí es donde uno se pregunta, ¿Cuál es el motivo de la cesión de Mediaset? Bueno, cabría pensar tres respuestas. La primera es que el medio habría recibido presiones, sobre todo fiscales, o lo que es lo mismo, una investigación en profundidad de las cuentas del medio y con lo cual, un problema, ya que posiblemente, existan datos que es mejor que la gente no sepa (especulo). La segunda opción es monetaria, algún tipo de trato. Como esta tan de moda en el partido del gobierno esto del dinero negro, no descartaríamos algún tipo de ingreso extraordinario en el medio por parte de alguna empresa, aunque claro, esto solo es una hipótesis. Debo decir, que la que más me gusta, es la que voy a comentar. Desde hace unos meses, Mediaset y sobre todo, Telecinco, ha recibido toques muy serios con el programa ‘Sálvame’ y su contenido inapropiado para el horario en que se emite, hasta el punto de que ha recibido una amenaza de cierre, esto me hace pensar, de que podría haberse dado un pacto, en el que no vuelven a tocar el programa ni amenazarlo y a cambio, se quitaban de encima a Cintora.

Blog 125: Mediaset la lía por partida dobleHe de reconocer, que las dos primeras son bastante fantasiosas, aunque tampoco excesivamente increíbles, pero para mí, la que tiene más sentido, de las que he propuesto es la tercera, ya que ‘Sálvame’ aporta mucha audiencia al grupo y sobre todo, muchos ingresos y claro, perder el programa estrella del medio, no sería para nada bueno. Es por este motivo que veo factible un acuerdo, de facto, para que se mantenga en emisión.

Blog 125: Mediaset la lía por partida dobleLlego al ascensor, para bajar plantas y es que ya he perdido la cuenta de los sótanos que se han pasado, pero ya debemos de estar muy cerca del centro de la tierra. Salto ahora a Belén Esteban, esta mujer de gran cultura. Rápidamente repasare su vida. Nace, se casa con un torero, se lo trinca, se queda preñada, pare, se separa y salta a los programas casposos de prensa rosa, vendiendo su historia y su mala relación con el padre de la niña y lo mala persona que es el. Empieza a usar a su hijo para ganar dinero, diciendo lo que la quiere y demás, se junta y se separa con algunos tipos y vende más su historia. Así llegamos hasta la entrada en el programa GHVIP (acortare, paso de escribir tanto). Lleva todos los días una camiseta rosa con el nombre de la hija y un horrible pijama o mono para dormir de leopardo morado. Clase ante todo. No la querrá tanto si se tira meses en una casa, para nada, porque allí no hacen nada, solo trincar pasta.

Blog 125: Mediaset la lía por partida dobleTerminado el resumen, parece que se ha dado un nuevo escándalo con esta tía. Si ya fue asqueroso y patético el momento en el que se rasco el coño, literalmente en directo en el programa, ahora, Telecinco la ha hecho ganadora del programa donde estaba. La cosa es que mucha gente no quería que eso pasara, es más, se han hecho campañas de todo tipo para que la echaran en varias ocasiones de la casa y nadie quería su victoria, pero, ha pasado lo que nadie quería, que ganara el programa. Me la suda, pero me da carnaza. Si realmente se confirma esto, es realmente ya el súmmum de la cara dura y de lo patético.

Blog 125: Mediaset la lía por partida dobleCreo, con todas mis ganas, es que si no fuera porque sería peor el remedio que la enfermedad, se debería intervenir en este medio y no cerrarlo, pero si limpiar de basura y chusma y quitar de en medio a todos los que se pasan el día, rebuscando en las miserias de los demás, cual chacales o hienas. No sé dónde paso Telecinco de ser una cadena con contenido para toda la familia a ser un pozo de basura y mierda, apestoso como él solo. Lo digo con todas las letras y es mi más sincera opinión. Basta ya de toda esta puta mierda. No exijo documentales, pero que menos que contenido más ‘normal’ y para toda la familia, como antes. No creo que sea una petición muy loca, la verdad.


Blog 125: Mediaset la lía por partida doble

Volver a la Portada de Logo Paperblog