Revista Talentos

Blog 136: Nueva muerte atribuida a los videojuegos, por enésima vez

Publicado el 20 abril 2015 por Baurk @d3rbaurk

14295216567328Antes de nada, debo decir que ojala no hubiera pasado y lo siento, por el profesor que ha muerto, por simplemente, ayudar a los que estaban siendo agredidos y que pasaba por allí, literalmente, ya que al parecer, era profesor sustituto y apenas llevaba una semana en el centro atacado. Dicho esto, esto va para los medios, todos en general. Este chaval de 13 años que ha entrado en el aula y ha ataco a una profesora y a varios compañeros y que incluso, ha matado a un profesor que ha ido a socorrer y evitar que siguiera atacando, es posible que no estuviera en sus cabales y más aún, podría ser que estuviera bajo acoso escolar o alguna tara mental, quien sabe. Eso sí, la primera hipótesis que se ha dado en los espacios televisivos, ¿a que no sabéis cual ha sido? Pues claro que si, como no, los videojuegos, porque no vamos a perder la oportunidad para acusar porque si a los videojuegos.

imagenPase lo que pase, los videojuegos ‘violentos’ siempre están en boca de todos cuando pasa algo así y rápidamente sale la turba de zumbados a atacar a los videojuegos violentos. Si realmente los videojuegos fueran la clave de todos estos incidentes, no habría día que no se mataran a miles de personas, porque cada día millones de personas en el mundo juegan al Counter Strike, Battlefield, Medal of Honor, entre otros de cientos de miles de juegos de tipo Shooter o FPS o cualquier otro juego de otra rama que incluya cualquier tipo de violencia, real o ficticia, si es que hasta el League of Legends se podría considerar violento.

Blog 136: Nueva muerte atribuida a los videojuegos, por enésima vezSe les llena la boca a los viejos apolillados cuando pasa algo así, en decir rápidamente que los videojuegos violentos han podido o han sido una de las causas, claro, muy lógico todo. Si miras la prensa y los telediarios, veras cientos de muertes, asesinatos y de todo, alrededor del mundo, el bombardeo violento en televisión es claro y en el cine ya ni hablamos, pero la culpa, para los videojuegos. CON DOS COJONES.

Blog 136: Nueva muerte atribuida a los videojuegos, por enésima vezLlevo más de quince años jugando a juegos de corte Shooter o FPS, he jugado al Unreal Tournament, al Quake y sigo jugando al Counter Strike y no he matado a nadie, incluso, en su día, jugué al mítico Carmaggedon, que todos sabemos de qué va. Estos son una muestra, porque la lista es larga y es posible, no, más bien, seguro, que me dejare muchos títulos por el camino, ya que los de ‘tiros’, son mis juegos favoritos y reitero, aún no he matado a nadie. Lo mismo digo yo y lo mismo puede decir el 99.99999999999% de los jugadores de estos videojuegos, ya que es una simple casualidad que un chaval, mate a otro y sea por culpa de un videojuego. Es más, prácticamente cualquier chaval que hoy en día o en el futuro, mate, habrá o estará jugando a videojuegos, esto es así.

Blog 136: Nueva muerte atribuida a los videojuegos, por enésima vezRápidamente la televisión desvía a los videojuegos o hacia cualquiera otra cosa que le venga bien. Sera que estos putos zumbados de ISIS se pasan el día jugando al Counter o Battlefield o que los de Al-Qaeda eran unos viciados al Carmaggedon, pero, a que eran aficionados Torquemada y compañía, si en la edad media, no existían los videojuegos, pero quemaban viva a la gente y perseguían cual parca a cualquiera que pensara diferente. Mucho bocazas y demagogo hay en periodismo que se dedica a tirar mierda sin más.

Blog 136: Nueva muerte atribuida a los videojuegos, por enésima vez

Hace años, recuerdo, que en Ucrania creo (no lo tengo claro, pero fue por la zona de Europa del este), un grupo de dos o tres chavales, se encerraron en una escuela e hicieron una autentica matanza, con rifles de asalto y granadas y la prensa internacional apunto a la música. ¿Sabéis de qué grupo hablaban? Pues entre otros y como principal, Rammstein. Ni se la de años que soy fan de Rammstein y tengo discos suyos, es más, he reformado un viejo escritorio y lo he pintado con su logo, porque me gusta mucho este grupo, pero se insistía en que estos chavales eran aficionados a la música de Rammstein y al Heavy Metal. Otra vez, reitero, que por escuchar a este grupo y música Heavy Metal, no he matado a nadie, que quede claro.

Blog 136: Nueva muerte atribuida a los videojuegos, por enésima vez

Estas personas, antes de hablar, se lo deberían de hacer mirar y pensar en que puñetas van a decir, porque son los mismos que muestran muertes y mutilaciones. ¿Quién no ha visto algún video de ISIS de cómo se cargan a alguien en algún medio digital o el principio del video en la televisión? Eso no es provocar y generar violencia, solo es informar. Hipócritas. Son los primeros que venden y promueven la muerte, pero luego, les tiran la mierda a los demás. Ahora saldrán madres y asociaciones en contra de los videojuegos violentos, porque son el problema, porque el acoso escolar, los trastornos mentales u hogares rotos o desestructurados no tienen nada que ver. Voy a tirar yo la piedra, ¿y las drogas que?


Blog 136: Nueva muerte atribuida a los videojuegos, por enésima vez

Volver a la Portada de Logo Paperblog