Revista Talentos

Blog 155: Comienza un nuevo ciclo político-pugilistico

Publicado el 13 junio 2015 por Baurk @d3rbaurk

58924Algunos dicen que este sábado, 13 de Junio de 2015, ha empezado a cambiar las cosas de verdad. Todos los ayuntamientos y todas las autonomías, donde se habían celebrado elecciones tanto autonómicas como locales, han constituido sus órganos de gestión, en muchos casos renovados, quitando el color azul y poniendo un mapa muy multicolor. En algunos sitios se ha quedado como naranja y azul, como ha pasado en algunas ciudades importantes andaluzas, en otras de morado y rojo, en otros azul celeste y rojo y así una suma da colores y amalgama cromática. Se ha dicho de muchos de algunos de estos dirigentes, antes de empezar el partido, aunque, sin ser un gran aficionado al boxeo, lo que hemos visto en estos días alrededor de la política y como han ido atacándose antes de empezar el partido. Ha sido un baile, ver moverse a dos púgiles, antes de saltar al ring, moviéndose y atacando al rival, verbalmente.

Blog 155: Comienza un nuevo ciclo político-pugilisticoHoy se han constituido ayuntamiento y algunas cámaras autonómicas, aunque no todas ni la mayoría. Ahora es cuando toca empezar a sacar el kit de criminología, con la lupa, el microscopio, la luz ultravioleta y toda la demás parafernalia, para ver que hacen estos supuestos rojos bolcheviques malos, malísimos, entre los que se encuentra la peor de todos, Manuela Carmena, que tras años de judicatura y abogacía y casi morir en el bufete que entre otros, fundo ella, se ha convertido en Alcaldesa de Madrid y ya sabemos, según Esperanza Aguirre, más conocida como la sexagenaria independiente anti-agentes de movilidad, Carmena tiene la intención de establecer soviets a Madrid, mientras ella solo quería quitar a los mendigos de la calle porque da mala imagen.

Blog 155: Comienza un nuevo ciclo político-pugilisticoMe divierte mucho Esperanza y es una pena que pase a un segundo plano, aunque conociéndola, eso de segundo plano no lo veo yo mucho. Creo que cada dos por tres estará dándonos titulares, desde la oposición claro, saliendo a la palestra a la primera oportunidad que tenga, para dar la nota. Tengo que decir, que espero con ganas ver las declaraciones de esta mujer, tras la primera gran decisión de Carmena para Madrid, la espero con ganas, porque estoy seguro que nos deja un sobre o por lo menos, otro imputado, ya sea de la Púnica o de la trama Gürtel, que destapo ella, un día mientras hacía ganchillo en su despacho, vio que se forraba hasta el apuntador menos ella y decidió tirar del tapete.

Blog 155: Comienza un nuevo ciclo político-pugilisticoNos ha dejado la jornada cosas, cuanto menos interesantes. Tenemos a un abuelo gobernando la ciudad de Valencia, y no es broma, ya que el nuevo alcalde de Valencia, el abuelito Joan Ribó, tiene nietos y es muy malote, porque ira a trabajar en su bicicleta, que rojo subversivo y violento está hecho. Cádiz da la nota y no va de broma, ya que, el nuevo alcalde de Cádiz, el colega Jose María González canto en los carnavales de la ciudad andaluza. Si es que es un malote de mucho cuidado. Seguiría la lista, pero la verdad, no me apetece, así que citare a Ada Colau en mi querida Barcelona o la Marea Atlántica en Galicia, como otros sitios de cambio.

Blog 155: Comienza un nuevo ciclo político-pugilisticoBueno, ahora que ya te has columpiado diciendo que si soy un perroflauta de estos de Podemos y demás, debo decirte que te has colado y mucho. Para empezar, me la sudan los colores y las siglas. Tengo que decir que no las tengo todas con Podemos y tengo dudas con respecto a este partido y sus, por decirlo de alguna manera, submarcas o marcas apadrinadas, pero, no han gobernado y tienen pinta de querer limpiar las cosas, que realmente hace falta, la verdad. Sinceramente, vamos a darles tiempo para trabajar y una vez hayan hecho algo, vamos a considerar si son bueno o son malos. No se puede juzgar antes del delito, ¿no?

Blog 155: Comienza un nuevo ciclo político-pugilisticoPresunción de inocencia es un término últimamente muy usado, sobre todo por políticos, que defienden a políticos corruptos, presuntamente claro, aunque huele raro y cuando el rio suena, es que agua lleva. Claro, la realidad es la que es. Hasta el momento hemos vivido en una mentira, donde unos pocos se forraban con sobres y contrabando de billetes, para que sus amigos se forraran y ellos vivir de puta madre, mientras los de abajo nos moríamos de hambre y asco. Eso es algo que me ha molestado mucho, porque durante mucho tiempo lo he pasado mal, estudiando y sin trabajo y sin posibilidades, la verdad y ahora veo la luz, pero que vea la luz, no quiere decir que sea Caroliane.

Blog 155: Comienza un nuevo ciclo político-pugilisticoEstas últimas semanas, la cosa ha sido muy graciosa. Unos han dicho que han ganado las elecciones, pero han recibido la patada en muchas grandes ciudades y tiene pinta de que no reinaran en sus autonomías más queridas. Realmente lo han perdido, sencillamente por llevarse el dinero de todos a manos llenas, traficar con nuestro sufrimiento, hacer obras faraónicas y absurdas y la gente, ha terminado cansada de todo esto, pero mucho además. Rojo fue el color de quienes dijeron que no pactarían con populistas, pero al final se han metido el guarrazo supremo y no les ha quedado más remedio que apoyar a aquellos que dijeron que no apoyarían. Muy inteligente el comentario, al final, terminas comiéndote tus propias palabras, por bocazas.

Blog 155: Comienza un nuevo ciclo político-pugilisticoNo solo ha sido esto todo el zasca que ha quedado tras las elecciones. Hubo quien dijo que Naranjito sería un partido bisagra, que impulsaría partidos de toda índole, todo fuera por pillar poder, pero, al final, cual ha sido la sorpresa, que han sido los de rojo los que han sido la bisagra de todos los partidos que han querido para gobernar y han sido y son ellos, los que han ido a pillar todo el poder que han podido. Curioso lo que ha pasado. Creo que más que hacer declaraciones absurdas e insultarse los unos a los otros, si hablaran más y algunos, que han gobernado de manera deleznable, escucharan más a la gente, no asistiríamos a estas estupideces.

Blog 155: Comienza un nuevo ciclo político-pugilisticoQuiero cerrar este texto, recordando a los caídos. Quiero acordarme de Izquierda Unida, que ha tenido unos resultados bastante paupérrimos y apenas si ha conseguido algún que otro concejal aislado y poco más. También me gustaría recordar a UPyD, partido desaparecido, que está próximo, ahora sí, a la desaparición, gracias a la tozudez de Susana Diez y de su deplorable gestión. Hizo el ridículo en Andalucía y al no querer dejar el bastón de mando a otro, se la ha pegado y a lo grande, en estas últimas elecciones. Que sepáis que no os olvidamos, aunque la gente si lo haga.


Blog 155: Comienza un nuevo ciclo político-pugilistico

Volver a la Portada de Logo Paperblog