Revista Talentos

Blog Hop Marcapáginas

Publicado el 27 marzo 2012 por Chimos

Blog Hop MarcapáginasBienvenida al Blog Hop de marcapáginas primaverales.

Durante los días 27 y 28 de marzo, te invitamos a recorrer una lista de blogs donde puedes ver los marcapáginas que algunas chicas del foro de Divas hemos preparado para nuestras Amigas Invisibles.

En esta ocasión había dos requisitos, medida de 20×5 y que tuviera una florecilla.

Como se trata de un punto de libro he procurado que no tuviera apenas volumen y sea fácil de utilizar, para ello lo que he hecho es utilizar distintas técnicas pero sin que me dieran demasiada textura.

Punto de libro para mi Amiga InvisibleDetalle charm mariposaHe aplicado el sello con gel medium sobre la hoja de un libro. Cuando se ha secado he aplicado glimmer mist casero, unas gotitas de acrílico y sal.

Comparto un truco para crear tu propio Glimmer mist, a mi me lo contó Tesa y he aprovechado para aplicarlo.

En un bote de spray, tipo a los de colonia de toda la vida, mezclas pintura acrílica, agua y Perfect Pearls. Si no tienes Perfect Pearls puedes sustituirlo por sombra de ojos en polvo, seguro que hay alguna que no utilices. Lo mezclas todo bien y ya tienes tu Glimmer mist.

Luego le he puesto las florecillas, la más chula, la del centro, me la enviaron, las flores con pétalos muy marcados me encantan, si sabes de algún troquel para la big shot no dudes en recomendármelo. Y por último un charm de mariposa, que me encantan.

Espero que a mi Amiga invisible le guste!

Que te diviertas saltando de blog en blog!

En algún blog puedes encontrarte con un sorteo, porque nos encanta que nos dejes un comentario, pero como la discusión del foro se llamaba “OTRO INTERCAMBIO!!!”Flores ganchillo para empezar la primavera lo que he hecho es ganchillar un ratito cada tarde para preparar 10 paquetitos de flores, y había pensado intercambiarlos con los 10 primeros que me lo pidan, ¿porque? pues porque me hace ilusión recibir pequeños sobres que no sean facturas, ¿que quiero a cambio? es lo de menos, cualquier cosa que me pueda servir en los futuros trabajos como recortes, blondas, botones, cintas, servilletas, cualquier cosa que no os suponga un gasto. Solo tienes que enviarme un mail con tus datos… enviaré a cualquier lugar del planeta, jijiji

A seguir saltando!!!

Si empezaste aquí o vienes del blog de Eva salta al blog de Anna, si te perdiste, este Blog Hop se inicia en el blog de Montse, allí puedes encontrar la lista de chicas que participamos en este divertido “salto de blogs”.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Chimos 23 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista