Magazine

Blogers con estilo i

Publicado el 06 agosto 2010 por Chic Habit Blog| Blog Moda
Con permiso de ... Estefanía - Con dos tacones-.
BLOGERS CON ESTILO I
Como lo prometido es deuda y como os comuniqué en el anterior post de nuestro blog - porque con vuestra ayuda poquito a poco vamos consiguiendo que "las bolsas se llenen" en todo el mundo- damos la bienvenida a una de las muchas ideas que me rondaban por la cabeza, que no era otra que el poder escribir acerca de todas o casi todas las blogueras y blogueros del universo más fashion de toda la red y su particular manera de mostrarnos a todos que no solo las celebrities saben vestir adecuadamente y que además, el tener estilo propio no implica gastarse una gran millonada en tener un gran fondo de armario - palabrita de estilista-.
La protagonista y encargada  de inagurar la nueva sección - y un privilegio para mi porque fue el primer fashion blog al que me enganché y cuenta con casi 1500 seguidores en todo el mundo - es una mujer todo terreno y/o polifacética de luxe, como ella misma se define.
Su profesión como personal shopper la ha llevado a coronarse en el top del estilo- su trabajo  requiere ir impecable y subida las 24 horas en altos tacones, creedme- y hoy desde  "Con las bolsas hasta arriba" queremos hacerle un guiño con muchísimo cariño. Bravo Lady Estefanía!!!
BLOGERS CON ESTILO ICon pitillo, t-shirt básica, blazier y bolso - cartera acolchado
BLOGERS CON ESTILO ITotal look en negro - little black dress y bota con hebillas cool-
BLOGERS CON ESTILO IEstefanía con un bolero de plumas en coral y rodeada de miles de prendas.
Sigue su estilo y sus divertidos comentarios en su blog "con dos tacones" .
Y MAÑANA...
Los must de Nice thing para el próximo otoño

Volver a la Portada de Logo Paperblog