Revista Fotografía

Blogger Addiction edicion especial: #ahlistoquecheto

Publicado el 02 abril 2014 por Tthemonster

Blogger Addiction edicion especial: #ahlistoquecheto
Me parece estupendo que mis entradas más vistas y pedidas son las que tengo algo importante o interesante para decir, como fue el caso del apoyo entre bloggers (disculpas por todavia no haber subido el Blogroll, pasa que en wordpress es demasiado dificil, si alguna tiene un metodo me chifla). Esta vez voy a exponenciar un tema que me irrita desde mis jovenes años con respecto a mi pueblo y es el verano y dichos turistas (la mayoría de los turistas, no todos, hay unos cuantos copados).
Hace unos meses empecé a seguir el tumblr de #AhListoQueCheto y realmente es uno de mis blogs favoritos en este momento. No solo es super divertido ver como todos se parecen y no tienen un gramo de personalidad, sino que también los chetos se mega indignan con el tema y dejan mensajes increíbles. Debe ser la mejor parte del blog, porque lo único peor que su “”“onda”“”, sus gustos, y sus mal sacadas fotos, es la forma en que defienden con honor su estilo de vida y hay algo que no les queda del todo claro: tener plata, vivir en Acassuso y viajar por el mundo no es lo ridículo. Posta chicos, todos entendemos que sus papás (o inclusive ustedes mismos) trabajaron a todo pulmón para que vayan al colegio privado y puedan irse a las Bahamas una vez al año, y eso esta perfecto. Lo malo, o mejor dicho lo ridículo, es la falta de cultura y de ideologia que demuestran en cada actitud pelotuda, y es la ostentación y los aires de superioridad con los que llevan su vida, como si ser cheto fuera ser “mejor persona”, ser flaca fuera ser “más interesante” y tener mejores oportunidades fuera tener la vida comprada.
Blogger Addiction edicion especial: #ahlistoquecheto Blogger Addiction edicion especial: #ahlistoquecheto
He leído comentarios hacia lx dueñx que la acusan de subsidiada, cogida por el conurbano y hasta le han dicho que debe tener sida cosa que los chetos no se pegan porque no viene incluido con el status. Y obvio que todos estos se ríen del #AhListoQueVillero, y basurean a la clase baja/media (nunca en la cara eh) porque son menos afortunados económicamente, y por ende, menos felices. Aparentemente a esta gente le enseñaron que la felicidad viene con los bienes materiales y esta es la parte más triste, ni siquiera son lo suficientemente copados como para reírse de uno mismo. Les duele en el alma que la gente note que detrás de todo la ostentacion su vida es tan cuadrada y aburrida como la de la negra con rulos más triste de la villa.

Untitled-1

Estoy mega segura que esta gente que considera el chetaje “normal” es la misma gente que entra a los albumes de facebook del BAF y putea a los que se visten “raro”. Porque, obvio que reirse de los villeros o de los que realmente tienen ojo (y pasion) por la moda esta PERFECTO, pero no lo toques al que tiene un Iphone5 para sacarse la fotito frente al espejo con la bandera yankee atras.

Queridos, nos vamos a reír de ustedes de todas formas, concédannos el placer de también reírnos con ustedes.

Atte. Una flaca, rubia, subsidiada del interior.

Pueden seguirme en

BLOGLOVIN / FACEBOOK / INSTAGRAM / LOOKBOOK


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog