Revista Diario

Blogs, Blogs y más Blogs

Publicado el 29 diciembre 2015 por Ohgoddess
Bueno a diferencia de Jessica Parker (OhMay… sí tú!...Adale!!) No soy muy asidua a leer revistas o periódicos, pero me encanta leer Blogs. No me gustan mucho los que tratan de un solo tema. Prefiero los que tienen de todo. Que inicien con moda, le siga belleza, decoración y también me muestren un poco del LifeStile de quien escribe el Blog. Esa es mi forma de conectar con l@s bloggers que leo, no en ese orden pero si con ese contenido.Y aunque este año no he seguido a tantas bloggers como el año pasado me he mantenido en contacto con La Vida de Serendipity y PapaPalabras (que es una dupla que me encanta!). Me mantengo conectada con la onda romántica de LeCoquelicot,  no he dejado de revisar a Fashion Frontier, Liveandstuff y Fashion in the Hat y paro de contar, porque me he encontrado por ahí unos blogs que han llamado mi atención y los comparto contigo a ver si sintonizamos en gustos.
  • Antonia en el Espejo (http://antoniaenelespejo.com/): Yo pensé que Antonia del Solar solo era conductora de televisión hasta que me tope con su Blog y la verdad es muy divertido. Trae de todo un poco, si eres soltera, casada, viuda o divorciada aquí hay información interesante.
Blogs, Blogs y más Blogs
  • Le Happy (http://www.le-happy.com/): El blog de Luanna Pérez-Garreaud  una bloggers de 22 años limeña que está fascinada por la mitología griega, la cultura celta y la Wicca. Actualmente vive en Nueva York y estudia Fashion Merchandising en FIT –Manhattan. Su Blog es muy completo, sus fotos increíbles y sus looks tiene combinaciones muy urbanas.
Blogs, Blogs y más Blogs
  • Lookbook (http://lookbook.nu/): Te gusta la ropa y visitas miles de páginas para inspiración? Pues aquí la plataforma que te podrá dar, sin importar tu edad o estilo, miles de ideas de todos los estilos, todos los países y sobre diferentes categorias. Y si te animas podrás subir tu propio estilo y tal vez hacer tus pininos como FashionBlogger.
Blogs, Blogs y más Blogs
  • On the corner stilye (http://onthecornerstreetstyle.blogspot.pe/): “Vestimos lo que somos” es la propuesta que trae Javi Obando y Flora Grzetic cuyo trabajo consiste en recorrer distintas calles de la ciudad de Buenos Aires, buscando un estilo particular para retratar. La idea es exponer y registrar la forma en que los individuos utilizan y convierten sus prendas de vestir en el medio a través del cual expresan su identidad. 
Blogs, Blogs y más Blogs
  • Decoración 2.0 (http://decoracion2.com/): Es un Blog muy completo porque tiene temáticas variadas relacionadas al rubro de la decoración. Podemos encontrar desde artículos de interiores hasta Bricolage. Tiene muchos seguidores y es un buen referente si sobre decoración quieres leer. 
Blogs, Blogs y más Blogs
Espero chic@s que disfruten estos Blogs tanto como yo los disfruto y lo más importante que este post les sea útil
Blogs, Blogs y más Blogs

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas