Revista Diario

Bloguera del Mes: La Vida en Negrita

Publicado el 09 julio 2013 por Negraflor @NegraFlor_Blog

Principios de julio, o sea, sección mensual Bloguera del Mes. Hoy os quiero presentar  a Jazmín. Bueno, en realidad no os la quiero presentar, porque si seguís el blog hace un tiempo, recordaréis que nos contó la historia de su cabello en el mes de mayo.

La vida en negrita, bloguera de junio

El tema es que Jazmín también tiene un blog, así que ella repite, pero ahora como bloguera; así que hoy conoceréis sus productos favoritos y su blog, La Vida en Negrita.

Conocí a Jazz (que es como yo la llamo siempre) en el evento Primavera Rizada que Tris organizó en el mes de mayo del año pasado. Desde entonces nuestra relación se ha ido haciendo un poco más estrecha cada vez, y ahora hablamos todos los días por whatsapp. 

Jazmín, bloguera del mes

Como ya te he dicho, Jazz lleva la batuta en La Vida en Negrita, un blog dedicado al estilo de vida saludable donde vas a encontrar de todo un poco: desde tips y consejos sobre cuidado del cabello con productos naturales, a artículos muy interesantes para llevar una dieta equilibrada y saludable.

Hoy Jazz nos va a hablar de sus productos favoritos para que conozcas un poquito de sus gustos. Así que, si más preámbulos, vamos allá.

Su perfume imprescindible

Jazz dice que le gustan los aromas suaves y florales. “Para cada día uso Ellie Saab durante el invierno (1), y Juice Couture; Gucci by Gucci en primeravera y verano; y Love Chloe en ocasiones especiales. Ya sabes… para dejar huella. ¡Jajajajajaja! ¡Me encantan!

Producto facial

Sobre su producto favorito para el cuidado facial, Jazz nos cuenta que “no salgo de mi casa sin antes ponerme crema hidratante con protección solar a base de rosa mosqueta. Para el uso diario, Babaria (2) me va genial”. Además Jazz añade que “últimamente estoy enamorada del Hydraquench Intensive Serum de Clarins (3), aunque no lo uso a diario; solo en esos días de jornadas intensivas de mucho trabajo y maquillaje“.

Jazz también nos habla de su rutina de limpieza facial y nos dice que “me gusta mucho, para desmaquillar, usar agua y aceite de jojoba o de argán”.

Selección capilar

En cuanto al cuidado de su cabello afro, Jazz comenta que “de todos los que he usado para cuidar mi pelo, tengo dos líneas que son mis favoritas: Nothing But (4) y Beautiful Curls; aunque soy fanática del gel de linaza (es mi gran favorito mezclado con un poquito de manteca de karité), los aceites y las mascarillas caseras siguen ocupando el prmier lugar de la lista“.

Los productos de belleza favoritos de Jazmín

Cuidado del cuerpo

Jazz nos explica que en cuanto al cuidado de la piel “durante todo el año, y sobre todo en invierno, Green Tea Honey Drops Body Cream (5), de Elizabeth Arden, es mi preferida. Me encanta el olor y lo suave e hidratada que deja mi piel. Por las noches antes de acostarme, me resulta muy erótico ir a la cama oliendo a miel y a té verde, ¡jejeje!“.

Maquillaje

Por lo que respecta al maquillaje, Jazz confiesa que le encanta maquillarse y que lo hace todos los días; que no sale a la calle sin pintarse las cejas, los ojos y ponerse un poco de brillo en los labios.

No me puede faltar el Clarins Colour Quench Lip Balm (6) en cualquiera de sus tonos. Es sexy, divino y caído del cielo. Me encanta porque se consigue un look fresco y natural, y una hidratación más duradera“. Jazz reconoce que “no me duele dar 15 o 20€ por uno porque la diferencia con otros es del cielo a la tierra“.

Las bases de maquillaje favoritas de Jazz son las de KIKO, Noir Style y las de Clarins. Y, además, nos cuenta que para ir a trabajar usa tonos suaves y tierra. “Me gusta el trío de  sombras Basic 01 de Lidschatten (7) porque es muy natural“.

En cuanto a delineador, Jazz dice que no le puede faltar el Vibrante Eye Pencil 600 de KIKO (8), o el Perfilador de Ojos número 1 de deliplus, con el que consigue el mismo resultado que con el delineador de KIKO a un menor precio.

El último producto del que nos habla Jazz son los polvos compactos nº 3 de Noir Style (9).

Además, puedes seguir a Jazz en Facebook, en Twitter y en Pinterest.

¿Conocías el blog de Jazz? Yo te recomiendo que pases a echarle un vistazo, porque vas a encontrar información muy interesante.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas