Magazine

Boca hace su debut en el verano ante san lorenzo

Publicado el 13 enero 2010 por Lucas
FUTBOL DE VERANO
El conjunto xeneize, sin Palermo ni Riquelme pero con la base titular, se medirá desde las 22.10 con el Ciclón, que tendrá a sus tres refuerzos en el banco y también irá con casi todo. BOCA HACE SU DEBUT EN EL VERANO ANTE SAN LORENZOSe acerca el Clausura y tanto Boca como San Lorenzo, en medio de la pretemporada, comenzarán a mover esta noche a sus mejores hombres en el José María Minella de Mar del Plata, por la segunda fecha del certamen de verano. El partido arrancará a las 22.10 y será arbitrado por Rafael Furchi.
El conjunto xeneize hará su presentación y contará con la base del equipo titular, aunque sin Martín Palermo -estará en el banco- ni Juan Román Riquelme, quien todavía no se encuentra en su plenitud física. En tanto, Matías Giménez esperará su oportunidad entre los suplentes.
Alfio Basile probará al uruguayo Adrián Gunino por el lateral derecho, le dará rodaje a Fabián Monzón, colocará a Nicolás Colazo en el medio y utilizará a Federico Insúa como enganche para asistir a Lucas Viatri y a Nicolás Gaitán.
Por su parte, el Ciclón, que viene de igualar con Estudiantes, también tendrá en cancha a muchos de sus titulares. En tanto, Emiliano Alfaro, Nelson Benítez y Sebastián Rusculleda, los tres refuerzos de Diego Simeone, esperarán su chance en el banco.

Volver a la Portada de Logo Paperblog