Revista Fotografía

Boda de Rocío e Iván…Sesión en Castillo de Castellar.

Publicado el 13 diciembre 2013 por Cuatro Corazones - Fotógrafo De Bodas Cádiz

Boda de Rocío e Iván…Sesión en Castillo de Castellar.

Boda Rocío e Iván. Sesión en Castillo de Castellar.

Bueno, llegó la hora de presentarles la boda de una de las parejas mas increíbles que he conocido, Iván y Rocío. Creo sinceramente que son el tipo de pareja que cualquier profesional les gustaría tener, por lo que me siento muy afortunado en poder haber estado en un día tan importante con ellos. Esta joven pareja me conocieron en la feria de bodas Bodasur, normalmente en este tipo de eventos no se suele contratar mucho, ya que la mayoría de las parejas van buscando una oferta insuperable, cuestión que respeto pero no comparto ya en muchas ocasiones se tiran el dinero, acordándose de su boda para toda su vida, pero no precisamente por un motivo agradable.

Rocío e Iván tenían las cosas claras, en especial ella. Lo que mas me sorprendió de ellos fue la convicción que tenían para que yo fuese su fotógrafo de boda desde el primer momento. Todavía recuerdo las visitas que hizo Rocío durante la feria, enseñando a toda su familia los trabajos expuestos. El esfuerzo que tuvieron que asumir fue muy grande, Iván se acababa de quedar en paro, cosa que gracias a Dios ya resolvió, pero nunca dejaron de mostrarme optimismo, siempre alegres y viendo la parte positiva a todas las circunstancias que les rodeaba. Por esa razón tenía tantas ganas de que llegase esta boda, para agradecer  toda la confianza que ellos depositaron en mí desde el primer día.

Ellos quisieron casarse en una parroquia muy cerca de su casa, la parroquia de Nuestra Señora de la Luz en el Secadero (Casares), muy pequeñita, pero muy bien iluminada, una vez que terminada la ceremonia Rocío quería una sesión bastante especial, en un lugar en el que siempre quiso tener fotos, el Castillo de Castellar, un enclave espectacular rodeado de naturaleza y  unas impresionantes vistas desde el Castillo, un lugar para visitar. Allí estuvimos bastante tiempo, fue de esas sesiones que siempre te gusta tener, tranquilas y  una pareja siempre entregada. La celebración de esta boda en Algeciras fue  en el parque acuático Bahia Park. Ambiente familiar, con todas sus amistades haciendo que la fiesta fuese encantadora, con baile en grupos, entregas de ramos, bailes sorpresas y un showman como dj que puso a todo el público en pie, felicitarlo por su gran labor.

Gracias de corazón a los dos, por confiar en mi desde el primer momento y por mostrarnos lo buena gente que sois. Espero que os guste.

Por cierto en breve, os mostraré imágenes de su post-boda….

castillo de castellar

boda en algecirasboda en algecirasboda en algecirasboda en algecirasboda en algecirasboda en algecirasboda en algecirasboda en algecirasBoda de Rocío e Iván…Sesión en Castillo de Castellar.boda en algecirasboda en algecirasboda en algecirasboda en algecirasboda en guadiaroboda en guadiaroboda en guadiaroboda en guadiarocastillo de castellarcastillo de castellarcastillo de castellarcastillo de castellarcastillo de castellarcastillo de castellarcastillo de castellarcastillo de castellarcastillo de castellarcastillo de castellarcastillo de castellarcastillo de castellarcastillo de castellarcastillo de castellarcastillo de castellarcastillo de castellarcastillo de castellarcastillo de castellarboda en bahia parkboda en bahia parkboda en bahia parkboda en bahia parkboda en bahia parkboda en bahia parkboda en bahia parkboda en bahia park

Floristería Lupe.

Pastelería Bahía.

Traje de novia: Pronovias.

Música: DJ Jose (Bahía Park)

La entrada Boda de Rocío e Iván…Sesión en Castillo de Castellar. aparecerá primero en CUATRO CORAZONES FOTOGRAFIA BLOG.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog