Revista Fotografía

Boda en el Hotel Almenara con Zaida y Alvaro

Publicado el 27 noviembre 2017 por Cuatro Corazones - Fotógrafo De Bodas Cádiz

Boda en el Hotel Almenara con Zaida y Alvaro

Boda en el Hotel Almenara y Colegio Salesianos en La Linea

Hola a todos, ya estamos de nuevo presentando una boda de muchos quilates… la boda en el Hotel Almenara de Sotogrande de los amigos Zaida y Alvaro.

Boda intensa, cargada con emociones y muchas sonrisas, se notaba que había  ganas de pasárselo bien, con un ambiente superior, y una planificación de la boda por parte de la pareja ejemplar, hubo también lugar para algo que a mi me encanta… sorpresas!

Esta boda en el Hotel Almenara de San Roque fue de tipo religioso, realizando la ceremonia en la parroquia de Ntra. Sra. Mª Auxiliadora del Colegio Salesianos de La Linea, un lugar muy especial para la familia por muchos motivos.

Antes de contaros la historia de esta boda, os dejo el enlace a la fotos de su preboda en Tarifa, unas imágenes que os dirán sin ningún tipo de dudas lo encantador de esta familia con el pequeño Hugo como abanderado.

Preparativos del novio.

La sesión con Alvaro la realizamos en la casa de sus padres, en un ambiente muy sereno y emotivo, rodeados de su madre Violeta y  tres de sus mejores amigos, los cuales me demostraron  porque Alvaro es una persona muy querida para quien le conoce.

Alvaro y su familia tuvieron en los últimos años una serie de acontecimientos que sé que marcan muy adentro y que hacían de esta sesión un momento muy especial, por lo que me dediqué a observar detenidamente e intentar hacer que las fotografías tomadas tuviesen un sentido más amplio a lo estrictamente visual, sabía que el momento vendría y que las fotos saldrían, era cuestión sólo de esperar.

Boda-en-Hotel-Almenara-con-Zaida-y-AlvaroBoda-en-Hotel-Almenara-con-Zaida-y-AlvaroBoda-en-Hotel-Almenara-con-Zaida-y-AlvaroBoda-en-Hotel-Almenara-con-Zaida-y-AlvaroBoda-en-Hotel-Almenara-con-Zaida-y-Alvaro

Preparativos de la novia.

La mañana con Zaida fue genial, desde que los conozco siempre han demostrado ser una pareja feliz y muy risueña,  por supuesto en el día de su boda no iba a ser menos.

Tuvimos un poquito de todo, desde unas copitas de Cava que trajo la encantadora Emma, pasando por las travesuras del pequeño Hugo o un momento corbata de su amigo delante de un tutorial de Youtube,  jejeje..un genio.

Por cierto el maquillaje fue realizado por Emma, una amiga de Zaida y Yolanda estuvo al mando del maquillaje, felicidades a las dos por el trabajo realizado.

El precioso vestido de novia pertenece a Valerio Luna.

Os dejo con algunas de esos momentos!

Boda-en-Hotel-Almenara-con-Zaida-y-AlvaroBoda-en-Hotel-Almenara-con-Zaida-y-AlvaroBoda-en-Hotel-Almenara-con-Zaida-y-AlvaroBoda-en-Hotel-Almenara-con-Zaida-y-AlvaroBoda-en-Hotel-Almenara-con-Zaida-y-AlvaroBoda-en-Hotel-Almenara-con-Zaida-y-AlvaroBoda-en-Hotel-Almenara-con-Zaida-y-Alvaro

La ceremonia: María Auxiliadora en Salesianos La Linea.

La ceremonia sabía que iba a ser el plato fuerte de esta boda, para ello el Padre Antonio la ofició de auténtico lujo, estuvo sencillamente genial en todos los apartados de la ceremonia, donde no faltaron bonitas palabras por parte de algunos de sus mejores amigos.

Una de las sorpresas grandes de la boda fue el momento de la salida cuando se toparon de frente con la Comparsa de Tarifa….espectacular, vaya coro de voces que hicieron llorar de emoción a mucho de los presentes. Para enmarcar el momento cuando ponen a Alvaro a cantar junto a la Comparsa a su mujer, muy muy bonito. Eso lo podréis ver el video del final.

Boda en Salesianos La Linea con Alvaro y ZaidaBoda en Salesianos La Linea con Alvaro y ZaidaBoda-en-Hotel-Almenara-con-Zaida-y-AlvaroBoda en Salesianos La Linea con Alvaro y ZaidaBoda en Salesianos La Linea con Alvaro y ZaidaBoda-en-Hotel-Almenara-con-Zaida-y-AlvaroBoda-en-Hotel-Almenara-con-Zaida-y-Alvaro

Recepción y fiesta en Hotel Almenara Sotogrande

Ambiente de gala y muchas ganas de pasarlo bien, este es el resumen de esta boda en el Hotel Almenara con la llegada de los novios, con momentos muy divertidos con sus compañeros de facultad o momentos muy bonitos con la entrega de un ramo de flores a las dos mujeres fundamentales en sus vidas, su madre y su suegra.

Boda-en-Hotel-Almenara-con-Zaida-y-AlvaroBoda-en-Hotel-Almenara-con-Zaida-y-AlvaroBoda-en-Hotel-Almenara-con-Zaida-y-AlvaroBoda-en-Hotel-Almenara-con-Zaida-y-Alvaro

Boda-en-Hotel-Almenara-con-Zaida-y-AlvaroBoda-en-Hotel-Almenara-con-Zaida-y-AlvaroBoda-en-Hotel-Almenara-con-Zaida-y-Alvaro

Sesión fotográfica en exteriores en Hotel Almenara

En este apartado de la boda que se realizó por la tarde una vez abierta la barra libre, no creo que deba entreteneros describiendo muchas cosas, prefiero que esta selección de fotografías hablen por si solas y muestren el feeling de esta pareja, sensacionales!!

Boda en Almenara San RoqueBoda-en-Hotel-Almenara-con-Zaida-y-AlvaroBoda en Almenara San RoqueBoda en Almenara San RoqueBoda en Almenara San RoqueBoda en Almenara San RoqueBoda en Almenara San Roque

Muchas gracias al compañero Pedro que estuvo al mando del video, sobre todo por ser tan paciente conmigo, y muchísimas gracias a Alvaro, Zaida y toda su familia por hacérmelo pasar tan bien con ellos y aceptarme como uno más de ellos, sois unos fieras!!!

Como viene siendo habitual en mis últimas entradas al blog, os dejo un video con un resumen algo más extenso de como ha sido esta encantadora boda en el Hotel Almenara de Sotogrande y Salesianos La Linea, y ya sabéis….si quieres saber como trabajo en las bodas, o saber sobre preguntas frecuentes de mi trabajo, no dudes en visitar este enlace para enterarte!!!

Muchas gracias y hasta la próxima!!

La entrada Boda en el Hotel Almenara con Zaida y Alvaro aparecerá primero en Cuatro Corazones Fotografia.


Volver a la Portada de Logo Paperblog