Revista Fotografía

Boda en Málaga | Hugo + Ángela

Publicado el 09 febrero 2016 por Cuatro Corazones - Fotógrafo De Bodas Cádiz

Boda en Málaga | Hugo + Ángela

Finca La Herradura – Málaga

Santuario de Santa María de la Victoria – Málaga

Espectacular en todos los sentidos esta maravillosa boda en Málaga.  Gracias a Hugo y Ángela por invitarme a este día tan importante en vuestras vidas, gracias por mostraros tal y como sois…una gran pareja, una gran historia de amor.

Todo comenzaba el día anterior cuando nos desplazamos a una Málaga impresionante, la verdad que la ciudad está para disfrutarla, muy, muy bonita. En esa primera toma de contacto nos dirigimos a visitar los principales enclaves que tendría la boda, es decir, el Santuario de Santa María de la Victoria y la Finca La Herradura del catering Lepanto en los Montes de Málaga, no hace falta decir que quedé encantado con los dos sitios, daba por seguro fotografías espectaculares.

Al día siguiente nos pusimos manos a la obra con las sesiones individuales de la pareja para pasar de lleno a la parte más importante de una boda, su ceremonia. Esta vez jugamos con un poquito de ventaja, sabiendo la gran afinidad que tiene el sacerdote del santuario con la pareja, debido a la abuela de Angela, la cual tiene una estrecha relación con todo lo que es el Santuario, esto propició una ceremonia preciosa y muy simpática que encantó a todos, dejando momentos inolvidables.

El día la verdad que no acompañaba al 100 %, ya que daba alguna probabilidad de agua, por esa razón nos desplazamos lo más rápidamente al lugar de la celebración, una finca propiedad del Sr. Lepanto con unas vistas de ensueño. Allí combinamos exteriores con interiores en la sesión fotográfica para seguidamente comenzar el banquete y la fiesta final…. esta fue brutal, todavía me acuerdo la cara de Yolanda cuando vio a Hugo y Ángela paseados a hombros por el medio del salón principal como si fuese Semana Santa..jejeje.

Os dejo con Angela y Hugo, pero antes darles las gracias de corazón por confiar en mi trabajo, tanto ellos como a sus familias, en especial a Yolanda, ha sido un honor.

Y gracias a todos los profesionales que intervinieron en esta boda, de 10!! desde el personal de la Finca La Herradura hasta Dj Somar, pasando por Sari con su maquillaje y peluquería.

boda_en_malagaboda_en_malagafotografo_boda_malagaboda_en_malagafotografo_boda_malagafotografo_boda_malagafotografo_boda_malagafotografo_boda_malagaboda_en_malagafotografo_boda_malagafotografo_boda_malagafotografo_boda_malagaboda_en_malagafotografo_boda_malagasantuario_de_la_victoria_malagasantuario_de_la_victoria_malagasantuario_de_la_victoria_malagasantuario_de_la_victoria_malagasantuario_de_la_victoria_malagasantuario_de_la_victoria_malagasantuario_de_la_victoria_malagafinca_la_herradurafinca_la_herradurafinca_la_herradurafinca_la_herradurafinca_la_herraduracatering_lepantocatering_lepantocatering_lepantocatering_lepantocatering_lepantocatering_lepantofinca_la_herradura

Vestido: Rosa Clara

La entrada Boda en Málaga | Hugo + Ángela aparecerá primero en Cuatro Corazones Fotografia.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog