Revista Fotografía

Boda en Pinar Rendón | Noelia y Ryan

Publicado el 16 noviembre 2016 por Cuatro Corazones - Fotógrafo De Bodas Cádiz

Boda en Pinar Rendón | Noelia y Ryan

Boda en Los Barrios

Parroquia de San Isidro y Pinar Rendón

Hola a todos, en esta ocasión os presento la divertida boda de Ryan y Noelia.

Creedme cuando os digo que se trata de una pareja con mucha, mucha personalidad. Una boda donde hubo de todo, emociones, risas, saltos… por no faltar no faltó no espectáculo ecuestre.

La primera parte la estuvimos haciendo en los respectivos hogares de la pareja.

Tuvimos la grata sorpresa de encontrarme con el grupo de amigos de Ryan, que si no nos andamos con cuidado iban a acabar con Ryan en el fondo de la piscina…..vaya bromita!! jeje, todo quedó en un pequeño susto.

La sesión con Noelia fue bastante mas organizada.

Estuvimos acompañados de nuevo esta vez por Martín Quirós y su inseparable Isidro, no hay muchos profesionales con la calidad de ellos.

En la parroquia de San Isidro en Los Barrios tuvimos la ceremonia, oficiada por el padre Yelman. Un encanto de sacerdote que siempre hace divertida y llevadera las ceremonias en el santuario.

La salida fue espectacular, con una lluvia de pétalos increíble y una suelta de palomas preciosa, posiblemente una de las salidas mas espectaculares de la temporada.

Hablar de Pinar Rendón es hablar de Angel Llave, pedazo de profesional como pocos, siempre pendiente a todos los detalles, recomendable siempre su local.

La cena terminó con un espectáculo ecuestre con baile incluido de Noelia, estuvo genial.

Gracias a Ryan, Noelia y toda su familia, me hicieron sentir como en mi casa, son un encanto.

No me puedo olvidar de mis compañeros de viaje en esta ocasión,  D. Antonio Morenilla, señora, mi buen amigo Bernardo y al genio de la música Diego Macias, un placer poder trabajar entre amigos.

En la siguiente publicación mostraré algunas de las espectaculares fotos que pudimos hacer días después en su postboda por las playas de Tarifa, os aseguro que no tienen desperdicio.

Aquí podéis seguir mas bodas de este año!

La semana próxima, más…
boda_en_los_barriosboda_en_los_barriosboda_en_los_barriosboda_en_los_barriosboda_en_los_barriosboda_en_los_barriosboda_en_los_barriosboda_en_los_barriosboda_en_los_barriosfotos_de_boda_la_lineafotos_de_boda_la_lineafotos_de_boda_la_lineafotos_de_boda_la_lineafotos_de_boda_la_lineafotos_de_boda_la_lineafotos_de_boda_la_lineafotos_de_boda_la_lineasan_isidro_los_barriossan_isidro_los_barriossan_isidro_los_barriossan_isidro_los_barriossan_isidro_los_barriossan_isidro_los_barriosfotos_de_boda_san_roquefotos_de_boda_san_roquefotos_de_boda_san_roquefotos_de_boda_san_roquefotos_de_boda_san_roquefotos_de_boda_san_roquefotos_de_boda_san_roquefotos_de_boda_san_roquefotos_de_boda_san_roquefotos_de_boda_san_roquefotos_de_boda_san_roquefotos_de_boda_san_roquefotos_de_boda_san_roque

La entrada Boda en Pinar Rendón | Noelia y Ryan aparecerá primero en Cuatro Corazones Fotografia.


Volver a la Portada de Logo Paperblog