Revista Fotografía

Bodas en Diciembre | Adrián & Marichu

Publicado el 10 marzo 2015 por Cuatro Corazones - Fotógrafo De Bodas Cádiz

Bodas en Diciembre | Adrián & Marichu

Reportaje de boda en La Linea | Parroquia Inmaculada Concepción.boda en diciembre

Os traigo una de las últimas bodas de la pasada temporada, una boda muy especial por muchísimos motivos, empezando por la pareja que se casaba. Marichu es una persona sobre la cual siempre me ha unido una buena amistad, a Adrián no tenía el placer de conocerle hasta que Marichu me lo presento y os aseguro que son el uno para el otro, es un chaval encantador y discreto, que siempre me ayudo con su disposición para hacer un reportaje mucho mas fácil.

Esta boda en La Linea y San Roque fue de las que yo llamo intensa, con muchas emociones, una ceremonia espectacular y una celebración de locos donde hubo de todo, y  estoy seguro que ayudó bastante la fecha que ellos eligieron para casarse. Diciembre es mi mes favorito para las bodas, por lo menos en esta parte del sur donde normalmente el tiempo respeta bastante esas fechas. Las bodas en diciembre son cómodas porque el clima en el sur no llega a ser de frío intenso, y sobre todo son acogedoras debido a la proximidad de la Navidad, ese ingrediente es mágico y hace que las bodas en diciembre respiren un aire diferente. Encima a esta boda había que añadir dos peculiaridades muy especiales, una que Adrián es un ferviente seguidor de la Semana Santa y quiso dar un toque cofrade a toda la celebración, desde música cofrade para los aperitivos hasta incienso para crear un ambiente auténtico de Semana Santa. Después esta Marichu y su pasión (de eso puedo dar fe) por su Virgen del Rocio y Hermandad de La Linea de la Concepción, pocas personas conozco con la devoción de Marichu, así que también quiso darle un toque especial para tener presente el Rocio durante toda la boda,  el Simpecado de la Hermandad estuvo presente en la parroquia durante la ceremonia, o una impresionante mini maqueta de la carreta de su Hermandad que presidía la mesa de regalos. Esa mezcla de boda rociera, con aires cofrades y en el mes de diciembre fue simplemente espectacular!!

La fiesta tuvo de todo,  grupo flamenco, disfraces, bailes, cantes y muchas risas, fue una fiesta increíble con muchas caras conocidas, jejeje..así que ya os podéis imaginar como acabo la celebración..

Os dejo una boda especial, especial como ellos. Una pareja con un brillo especial que días después me brindó la oportunidad de hacer una postboda en el Rocio, pero eso será en otra entrega.. dicen que lo bueno se tiene que hacer esperar.

Por último recordar los grandes profesionales que tuvo Marichu en su día, empezando por el gran peluquero Andrés Moreno, la fantástica maquilladora María Eugenia o todo el equipo de El Coto, uno de los lugares donde siempre nos encontramos como si fuese nuestra casa, gracias también a el maravilloso Coro que nos piso los pelos de punta durante la ceremonia.

Gracias Adrián, gracias Marichu por ser como sois y hacerme feliz en vuestra compañía, sois especiales y espero poder mostrarlo con estas imágenes.

Hasta la próxima….

boda en la lineaboda en la lineaboda en la lineaboda en la lineaboda en la lineaboda en la lineaboda en la lineaboda en la lineaboda en la lineaboda en la lineafotografo de boda la lineafotografo de boda la lineafotografo de boda la lineafotografo de boda la lineafotografo de boda la lineafotografo de boda la lineafotografo de boda la lineafotografo de boda la lineafotografo de boda la lineareportaje de boda en la lineafotografo de boda en san roquereportaje de boda en la lineareportaje de boda en la lineareportaje de boda en la lineareportaje de boda en la lineareportaje de boda en la lineareportaje de boda en la lineareportaje de boda en la lineareportaje de boda en la lineareportaje de boda en la lineareportaje de boda en la lineaboda en diciembreboda en diciembreboda en diciembreboda en diciembreboda en diciembreboda en diciembreboda en diciembreboda en diciembreboda en el cotoboda en el cotoboda en diciembreboda en el cotoboda en el cotoboda en el cotoboda en el cotoboda en el cotoboda en el cotoboda en el cotoboda en el cotoboda en el cotofotografo de boda en san roquefotografo de boda en san roquefotografo de boda en san roquefotografo de boda en san roquefotografo de boda en san roquefotografo de boda en san roquefotografo de boda en san roquefotografo de boda en san roquefotografo de boda en san roquefotografo de boda en san roqueboda en diciembre

La entrada Bodas en Diciembre | Adrián & Marichu aparecerá primero en Cuatro Corazones Fotografia.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog