Revista Talentos

Boletín Informativo: ¿Cómo ayudar al proyecto SERIE B CÓMICS?

Publicado el 04 abril 2011 por Go

Con prácticamente una semana de funcionamiento del nuevo blog, y un récord de visitas entre el miércoles y jueves, vemos viable seguir adelante con el plan de estructuración de SERIE B CÓMICS, que tendría en breve a vuestra disposición por entregas varios tipos distintos de cómics y tiras cómicas.

Boletín Informativo: ¿Cómo ayudar al proyecto SERIE B CÓMICS?Pronto no sólo “chica de serie b”, sino también comic-books por entregas. Secuencia perteneciente a “Green Onions”, nueva serie en preparación actualmente.

Así que nuestra declaración de intenciones previa es que en el transcurso de unos meses, se pueda acceder a SERIE B CÓMICS a visitar varias actualizaciones semanales, unas serán comics o tiras autoconclusivas, otras serán series, y otras serán humor gráfico, pin-ups, e incluso comic-books serializados. Para este último formato tenemos la idea de hacer una revista de cadencia regular, “Revista Serie B”, aunque también cabe la posibilidad de serializar cada cómic semanalmente en el blog, cada uno con sus diferentes entregas serializadas por páginas.

  • ¿PUEDO ANUNCIARME, CÓMO PONER PUBLICIDAD EN SERIE B?

Para ello necesitamos patrocinadores, con los que hablaremos gustosamente si se interesan, colocando publicidad tanto en el blog como insertada en las tiras o entregas de cada cómic (en banner debajo de cada imagen), a partir de 40 € al mes la estancia en nuestro blog. Podéis ver que ya se ha abierto la sección PATROCINIO, allí es donde estarán los patrocinadores que aúpen el blog y soporten económicamente, primera columna de enlaces, y después tendremos también una sección a parte para incluir en “publitiras” o cualquier otro servicio que requieran. Cualquier medio, empresa o negocio interesado, contacte con nosotros en [email protected]

  • COMO LECTOR, ¿QUÉ PUEDO HACER PARA AYUDAR A “SERIE B” A SALIR ADELANTE REGULARMENTE?

Como lector, es muy sencillo: Si te gusta nuestro contenido, el del día, la tira del momento, vótala. Tienes todo un panel debajo de la tira en cada entrada:

Boletín Informativo: ¿Cómo ayudar al proyecto SERIE B CÓMICS?

Tienes también otros servicios como Clicómics,  Menéame o StumbleUpon para “menear” nuestras tiras. Es MUY importante que las votes y que las menées por el sistema que quieras, así más gente y más público potencial acabará conociendo la página.

También hemos habilitado en la columna principal un enlace para DONATIVOS POR PAYPAL. Lo tenéis en la columna de la derecha, debajo de los “cómics afiliados”.  Si consideras que el trabajo de Iván Sarnago cada día haciendo las tiras y entregas, y pronto sus colaboradores, merece una compensación, puedes donar de manera segura utilizando Paypal.

Boletín Informativo: ¿Cómo ayudar al proyecto SERIE B CÓMICS?Por último, pedirte que te afilies a nuestra Página en Facebook. Pronto montaremos avances exclusivos para nuestra página y “socios” en facebook, y nos harás un gran favor si nos “meneas” también en esa red social, cogiendo los enlaces de las tiras y compartiéndolos con los amigotes en tu muro. si llegamos a los 200, desvelaremos más sobre el nuevo proyecto de tiras, sólo en facebook.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas