Revista Diario

Bolivia, primera en crecimiento económico en Sudamérica

Publicado el 13 octubre 2018 por Hljorge
Según un informe del Banco Mundial (BM), el vecino país ocupa el primer puesto en la región y el segundo en el continente, solo por detrás de República Dominicana. Evo Morales, al anunciar los datos y en consecuencia del incremento del Producto Interno Bruto anunció el pago extraordinario de "un doble aguinaldo" para los trabajadores.

Gracias a la lucha, nacionalizamos y ahora batimos récords en economía", apuntó el jefe de Estado Morales. El presidente de Bolivia destacó la importancia de continuar fomentando políticas enmarcadas en un "modelo económico social".

El Banco Mundial nuevamente dice que Bolivia este año ha crecido 4,5%.

"Lamentó que otras naciones de la región no hayan logrado avanzar en materia de desarrollo social ni desigualdad, específicamente Brasil y Argentina, países donde lideran Gobiernos de extrema derecha, quienes insisten en instaurar políticas neoliberales". Evo Morales

vaconfirmamendoza.com.ar/ Es sospechoso que los grandes medios occidentales saturen las pantallas con el desastre venezolano y jamás mencionen la exitosa economía boliviana... tan poco liberal.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas